Un nuevo programa de cocina comenzará a transmitirse por las pantallas de La Red a partir del próximo lunes 31 de julio a las 21:00 horas. En la misma franja, otros canales emiten la edición central de noticias, por esto se pretende que esta sea una opción culinaria diferente para los televidentes.

El espacio lleva por nombre «Yo Invito» y estará a cargo de Maximiliano Cabezón, ex finalista de la segunda temporada del programa «MasterChef». Junto a Paulina Rojas y Ramón Llao, darán vida a la nueva propuesta del canal.

maximiliano cabezon

De lunes a viernes, el programa recibirá a diferentes invitados, con quienes Cabezón conversará durante la hora que durará el bloque, al mismo tiempo en que cocina. Nuevo proyecto del que habló Verónica Mendoza, subgerente de producción y contenidos de La Red, quien indicó: «‘Yo invito’ es un programa que busca ser como la tradicional ‘previa’ de toda junta de amigos, cuando los invitados llegan a la casa del anfitrión».

Recordemos que Maximiliano aparece regularmente en «Mucho gusto», matinal donde se encarga de seducir a los televidentes con su cocina, teniendo su última aparición este lunes.