ment
El espacio de conversación de La Red «Mentiras Verdaderas» sigue sumando premios. Esta vez, el programa conducido por Jean-Philippe Cretton fue premiado en Estados Unidos por su tremendo impacto en las redes sociales.

Gracias a su excelente estrategia de viralización de contenidos en tiempo real, su tremenda cantidad de reproducciones en Youtube y participación en Twitter, el estelar de La Red recibió el Premio a la Creatividad e Innovación 2014 en la categoría “Campaña de TV Abierta Multiplataforma”.

Javier Urrutia, director ejecutivo del canal, llegó hasta gringolandia para recibir el premio, reconocimiento que fue entregado en la cumbre de TV abierta, la cual reúne a cerca de 30 canales de televisión en latinoamérica.

«Es un honor recibir este premio que reconoce la estrategia que hemos seguido con ‘Mentiras Verdaderas’ y todos los programas del canal. Es importante que este reconocimiento venga de expertos internacionales y reafirma que hemos elegido el camino correcto al acercar nuestros contenidos a la audiencia a través de la llamada Segunda Pantalla”, señaló el jefazo de La Red.