jociney y jefferson barbosa

A casi cuatro meses del fallecimiento de Jefferson Barbosa, su hermano Jociney decidió sacar la voz y hablar de lo sucedido. En una entrevista con el matinal «Bienvenidos«, el brasileño contó detalles de lo sucedido.

Puedes leer: «Sus actos fueron los de un monstruo» ex de Jefferson rompe el silencio

Jociney Barbosa confesó; «La gente lo veía bien, pero tú te empiezas ahí a dar cuenta de las cosas. Siempre estaba en la habitación. ‘Estoy estudiando’, respondía. Cuando alguien dice que está bien, pero no está bien, comes pero no engordas. Siempre tenía una sonrisa».

Luego habló de las acusaciones de abuso sexual que recibió su hermano; «Tenía depresión y estaba súper débil. Estaba mal sicológicamente, la última semana fue la gota que rebasó el vaso. Fue fatal para él». Contando detalles del suicidio de Jefferson; «Encontré su teléfono apagado y una carta, su documentación arriba de la mesa. Estaba un papel escrito: ‘por favor prende el teléfono, escucha la grabación y ojalá que algún día puedan perdonarme, que Dios los bendiga a todos’. Ahí había un audio, una grabación en que se despide de mi familia, de sus hijos y de los amigos más cercanos, con una voz muy tranquila, muy serena».