Este jueves Kenita Larraín estuvo invitada a «La mañana de chilevisión» para analizar su paso por el recién estrenado programa «Minas al poder». Donde se burló de ella misma y recordó algunos polémicos episodios que vivió con sus ex parejas.

Relacionado: Kenita Larraín hizo las paces con Pamela Díaz en «La mañana de chv»

Pero cuando habló del accidente que tuvo con Marcelo Ríos en Costa Rica, estalló en llanto. Kenita Larraín lloró en pantalla tras recordar esto, ya que aseguró que sí tuvo un accidente en auto pero no fue con atropello; agregando que esto la afectó emocional y físicamente.

Rafael Araneda dijo que fue testigo de las heridas que Kenita tenía en ese momento porque fue  entrevistarla a su casa; «La Kenita tuvo un accidente, y yo fui testigo presencial de las heridas que le provocaron en su cuerpo ese accidente, eso yo lo ví». A lo que María Eugenia contestó; «lo que dice Rafa es verdad y muchas veces se comentó como que lo había inventado».

Al decir esto, Kenita se emocionó y lloró ya que la prensa había dicho que ella inventó todo; «Fue algo que fue casualidad en realidad, mucha gente empezó a decir que a lo mejor él andaba con trago y por eso pasó el accidente, nada de eso, yo lo defiendo a morir en ese sentido, era de día, él iba a buscar a su hija y simplemente el auto se fue para atrás» detalló la modelo.

kenita larrain la mañana de chv

kenita llorando