La animadora volvió a «La mañana de chilevisión» tras disfrutar de sus vacaciones y lo hizo aclarando rumores sobre su posible partida, ya que la semana pasada se dijo que TVN levantaría rostro de la competencia para reemplazar a Javiera Contador.

«La verdad es que yo me sorprendí con todo este tipo de comentarios, pero vamos a hablar del equipo, del por qué yo supuestamente osaría a irme y hay muchas varias verdades en esa situación» comenzó diciendo Carola de Moras.

carola matinal

Continuando; «Ustedes saben que en la industria de la televisión siempre hay ofrecimientos, unos más que otros, unos más interesantes que otros, unos medios penquitas te prometen y no te cumplen nada, otros prometen el cielo, pero al final como siempre no pasa nada».

Para después agregar; «Estos abrazos son porque me quedo acá en Chilevisión, ¡me quedo porque ésta es mi casa, porque ellos son mis amigos, este es mi programa!». Finalmente Carola de Moras dio que estaba feliz en el matinal y en chilevisión y lo demás eran solo especulaciones.