El año 2015 José Miguel Viñuela decidió dejar TVN porque no habían proyectos concretos para él, por lo que dio un paso al costado y desistió de recibir un sueldo millonario cada mes. Desde ese entonces no ha estado en la pantalla chica de forma permanente ya que dedicó completamente a su familia.

Pero ya está confirmado, José Miguel Viñuela vuelve a la televisión y lo hace de la mano de un conocido programa festivalero. «Fiebre de Viña» de chilevisión, así lo aseguraron desde Emol.

fiebre de viña

El programa que es conducido por Fracisca García-Huidobro y Julio César Rodíguez, además de contar con la participación de Pamela Jiles, tendrá en su set a José Miguel Viñuela quien comentará los detalles del Festival de Viña del Mar, siendo este el único proyecto que tiene por el momento en el canal.

«Fiebre de Viña» comienza el próximo 18 de febrero y su horario será entre las 18:30 y 21:00 horas. Sobre su regreso a la pantalla chica, José Miguel Viñuela comentó; «estoy muy contento. Voy a estar una semana en Fiebre de Viña. Feliz de poder integrarme a comentar el Festival. Es una época que a mí me encanta. Lo hice mucho en el matinal y en los diferentes programas en que he estado».