Hace un par de días, Mega reestrenó su teleserie «Papá a la deriva», protagonizada por Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna. La apuesta debutó en la pantalla el año 2015 y hoy nuevamente está en la pantalla chica.

El proyecto contó con queridos personajes como el de Camila Quiroz, interpretada por Fernanda Ramírez, quien se enamoró de Cristóbal Montt (Simón Pesutic), el hijo del capitán Bruno Montt.

Lee también: Fernanda Ramírez cuenta cómo divide la custodia con el padre de su hijo.

Sobre este rol habló Fernanda con el portal de Mega, confesando que tiene sentimientos encontrados con este trabajo, ya que fue uno de los personajes que menos le gustó interpretar.

«Fue mi segunda teleserie en Mega, y la única donde he tenido un papel más protagónico juvenil. Es loco porque es la que menos me gusta personalmente, pero es la que por lejos a la gente más le agrada de las teleseries que he hecho y por la que más me reconocen en la calle», primero contó la actriz.

La actriz luego explicó por qué su personaje le genera conflicto: «La historia era divertida, pero encontraba que el personaje, ciertos matices del guión, no me gustaban nada. Como por ejemplo, y lo voy a decir, filo, esta devoción hacia el personaje de Simón Pesutic de Cristóbal. Que dejó sus estudios y todo por él», indicó.

A pesar de lo anterior, Ramírez dijo entender que su rol fue creado bajo el contexto de una chica adolescente en «Papá a la deriva».

«Igual estamos en un Chile distinto que el de hace cuatro años, son cosas que ahora uno les empieza a poner ojo», indicó.

Finalmente, Fernanda Ramírez reconoció que su personaje de Augusta en «Perdona nuestros pecados» fue uno de los trabajos que más disfrutó, ya que pudo mostrar todas sus capacidades actorales.