La tarde de este jueves, Gisella Gallardo compartió una fotografía desde la clínica, causando preocupación entre sus seguidores de Instagram.

En la imagen se puede ver a la ex esposa de Mauricio Pinilla en una selfie, con un polerón rojo y una de sus manos dañadas debido a un accidente que sufrió en su hogar. Mencionando además que en las historias mostró que le estaban inyectando suero.

Lee también: ¿Se terminó el amor? Las señales que evidencian el supuesto quiebre entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla

 

«Quería tomarme un momento para agradecerles a cada uno de ustedes por su preocupación y apoyo», comenzó diciendo Gisella Gallardo en su post de Instagram.

Agregando que «a veces la vida cambia nuestros planes, yo debería estar en una sesión de fotos, pero me encuentro en la clínica».

«Estoy mejorando con tanto cariño y agradecida por tenerlos en mi vida. Gracias de nuevo por estar ahí para mí, por sus palabras amables, por sus abrazos virtuales y por todo el cariño», contó luego la ex de Pinilla.

Posteriormente explicó lo que había ocurrido.«Vine en el momento justo antes q empeorara, anoche mis perritas se pelearon y yo las separé, llevándome una mordida q se infectó… pero ya todo controlado», cerró.