Hace unos días, se vio el ingreso de Fanny Cuevas a «Palabra de Honor», reality de Canal 13 que sigue sorprendiendo a los televidentes con nuevos rostros. Y en medio de una conversación con sus compañeros, la participante lanzón una sincera reflexión.
Lee también: «Él me escondía…»: Fer Figueroa habla de su tormentosa relación con Joche Bibbó
«El reality me cambió la vida, totalmente, si no, hubiera sido delincuente o quizás qué hubiera sido de mi vida», primero comentó. Recordemos que fue parte de «Mundos Opuestos» y luego en la segunda parte del programa, se convirtió en la ganadora.
Bajo ese contexto, Fanny agregó que «es súper fácil estar en un reality, pero mantenerse en el tiempo es difícil. Son contados con los dedos quienes lo logran. Es un trabajo constante».
Y aunque dijo que en su mayor punto de fama, comenzó a sentirse muy presionada por los medios, ya que cualquier cosa que hacía se convertía en «polémica», esto a su vez la ayudó a reinventarse. Razón por la cual, está agradecida de todo lo que ha vivido.
«Ahí empecé a viajar y me encanta que se me haya dado esta oportunidad nuevamente, porque para la gente de barrio no hay muchas oportunidades», cerró Fanny Cuevas, sobre las oportunidades que han aparecido en su camino gracias a la TV.