Continúan las repercusiones luego de los graves incidentes registrados en el Estadio Monumental, donde murieron dos hinchas de Colo Colo, previo al partido ante Fortaleza, por Copa Libertadores 2025.

Tema al que ahora se refirió el jugador del elenco brasileño, Lucas Sasha, en conversación con ESPN Brasil, revelando que había un ambiente hóstil por la presencia de Juan Martín Lucero, quien salió de los albos con polémica.

Lee aquí: Brasil pide a Conmebol los puntos por secretaría luego de los graves incidentes en duelo de Colo Colo y Fortaleza

«Tenemos a Lucero que jugó en Colo Colo, hubo protestas en su contra, le tiraron cosas. Sabíamos que eso era todo, fue una sorpresa. Luego vimos el lado derecho del alambrado y el árbitro dijo que (los hinchas) querían romper todo», primero comentó.

Luego, el volante de 35 años, se refirió al momento en que decidieron abandonar la cancha, luego de ver que barristas del Cacique ingresaron.

«Me asusté cuando se rompió el cristal y vi que no había policía, ahí pensé que algo podía pasar. Todos los hinchas estaban encapuchados. Nosotros corrimos al túnel, las escaleras estaban oscuras, nos podríamos haber caído… fue una escena aterradora», reconoció al medio antes citado.

Para finalmente revelar que desde Fortaleza siempre estuvo la intención de no reanudar el juego, debido a que no estaban garantizadas las medidas de seguridad para el desarrollo óptimo del encuentro.

«Entre nosotros hablábamos que no podíamos volver a la cancha, no estaban las condiciones. ¿Quién podía garantizar nuestra seguridad? Nosotros solo estábamos esperando que el presidente tomara la decisión y él nos dijo que no volveríamos», señaló Sasha.