Hace algunas semanas, Steffi Méndez dio a conocer su embarazo. A través de una entrevista con revista Sarah, la influencer contó detalles de esta etapa junto a su pareja, el músico sueco Dante Lindhe. Ocasión en la que además reveló que ya tenía 8 meses de embarazo, pues quiso vivir este proceso bajo perfil, por eso no lo contó antes.

Lee también: Hija de Lisandra Silva y Raúl Peralta cumplió 2 años: así de grande y linda está Leiah

Y el pasado 7 de mayo, su madre, Ninoska Espinoza, contó en sus redes sociales que se convirtió en abuela, entregando la feliz noticia junto a un tierno registro de su nieto.

Y recientemente, Steffi Méndez abrió una ronda de preguntas en su cuenta de Instagram, donde la saludaron por su primer día de la madre y también, le consultaron algunos detalles de su parto.

»Cuéntanos cómo fue el parto», le escribieron a la hija de Dj Méndez. A lo que ella explicó que »nunca había experimentado tantos sentimientos juntos en un día, tuve un parto cesárea, ya que durante mi embarazo me diagnosticaron una enfermedad al intestino grueso y por mi salud tuve que planear cesárea».

Revelando que «su bebé pesó 3.750 y midió 51 cm», además de que durante el embarazo tuvo muchos antojos de ensalada con limón. Así como también compartió que »subí 25 kilos durante mi embarazo y ahora la verdad de las cosas no me he pesado».