A finales del año pasado, la cantante Myriam Hernández, confirmó el fin de su matrimonio con Jorge Saint-Jean, luego de 35 años juntos. La noticia causó gran impacto, pues eran una de las parejas más consolidadas del espectáculo nacional.
Lee también: «A los besos»: Revelan que Daniela Aránguiz tuvo cariñoso encuentro con Jorge Valdivia en la cárcel
Y aunque el equipo de la artista, encargado de dar a conocer la noticia por medio de un comunicado, no detalló las razones, con el correr de los días se revelaron más antecedentes.
En el programa «Sígueme» de TV+, la semana pasada el panelista Sergio Marabolí, reveló que el quiebre fue ocasionado por temas económicos, ya que Jorge Saint-Jean, también era mánager de la cantante.
«Hay ciertas administraciones mal hechas, de las cuales él habría tenido un aprovechamiento que no correspondía», indicó. «Hay un tema de muchas deudas, aparte de su staff, mucha gente que denunciaba que le pagaban a 30, 60 y 90 días; algunos de sus músicos se fueron por eso», agregó.
Tema que analizaron en el estelar «Primer Plano» de Chilevisión, donde la periodista Cecilia Gutiérrez, contó que se comunicó con el círculo cercano a Myriam Hernández y le revelaron que la decisión fue «de un día para el otro, no es que ellos hayan estado atravesando una crisis y desembocó en una separación», detalló.
«Ellos estaban bien», por lo que «es un hecho puntual lo que provocó este quiebre», agregó la panelista. «No estaban en crisis», aseguró la comunicadora.
Por esta razón, actualmente la cantante chilena está muy afectada por su separación. «Ella está muy mal», filtró Cecilia Gutiérrez. «Muy mal de ánimo, muy triste. Pensó que iba a estar casada toda la vida con él, que no se iban a separar nunca», complementó. Asegurando además que la artista pasó las fiestas de fin de año junto a sus padres e hijos, rodeada de su círculo más cercano.