Adam Levine posó junto a su esposa en sus 20 semanas de embarazo

Adam Levine está más feliz que nunca junto a su esposa Behati Prinsloo, quien ya tiene 20 semanas de embarazo. Así lo demostró el cantante tras compartir una tierna y dulce fotografía en Instagram, la que encantó a sus seguidores. Adam Levine posó junto a su esposa y pareciera que él también está embarazado.

Mira: sorpréndete con estas 7 curiosidades de Adam Levine 

Adam Levine posó junto a su esposa embarazada en Instagram

La idea del cantante es apoyar en todo momento a Behati, por eso la noticia de que Adam Levine posó junto a su esposa embarazada llamó la atención, porque pareciera que él también lo está.

Tierno gesto con el que Adam Levine demuestra que está orgulloso de la familia que está logrando:

adam levine y su esposa embarazada

La hija de Adam Levine y Behati se espera que nazca en septiembre, por eso por mientras su madre comparte cada momento con sus seguidores:

behati embarazada

¿Tienes fecha para mayo? ¡Conoce la personalidad de tu bebé!

Fue una grandiosa espera ¿verdad?. Ya estamos a mayo y si tienes fecha para este mes, es bueno que conozcas n poco más de como podría ser la personalidad de tu bebé, ya que cada mes como cada signo del zodiaco tiene características especiales, con las que nacen todas las personas dependiendo del mes de nacimiento.

¿Sientes curiosidad por saber? mira las características de personalidad que podría tener tu bebé.

Personalidad de tu bebé según el mes de nacimiento: mayo

La personalidad de tu bebé si nacerá en mayo es cautivante. Será responsable, coherente y cuidadoso, además quienes nacen en mayo se caracterizan por ser personas muy ordenadas en cada ámbito de su vida, ya que siguen la rutina al pie de la letra, aunque de vez en cuando también se permiten romper las reglas y la rutina.

Los bebés que nacen en mayo se toman su tiempo para hacer algunas cosas, por eso los niños con el paso del tiempo al momento de hacer las tareas de la escuela se tardan mucho más. La razón es que quieren hacer las cosas bien así ve tomando paciencia, porque necesitan su tiempo.

nombres para niños

Por otro lado si tienes fecha en mayor, la personalidad de tu bebé tendrá características como la lealtad y honestidad, ya que son grandes personas y muy buenos amigos. ¿Que más? como todo en la vida, también tienen defectos y en ellos es que serán un poco tercos, característica también de quienes son tauro, si piensan que algo es así, nada los hará cambiar de opinión.

Esto explica porque a veces se enojan fácilmente, pero a pesar de que se muestren duros exteriormente, son muy dulces en su interior. Teniendo además una pasión escondida, el gusto por viajar, aman disfrutar de sus vacaciones y recorrer el mundo es un sueño que buscan cumplir.

¡Adorables!: te encantarán estos nombres para bebés árabes con sus significados

“Solo alguien fuerte puede formar a alguien fuerte” campaña para mamá

Cada persona es lo que es gracias a su familia, especialmente a su madre. Es lo que dice esta campaña dedicada a todas las madres que lleva por nombre; solo alguien fuerte puede formar a alguien fuerte. Todas las personas tenemos esos días donde no confiamos en nuestras capacidades y creemos que no podemos lograr lo que nos proponemos, pero cerca de nosotros siempre está nuestra madre, pensar en ella es todo lo que necesitamos para recuperar la confianza.

En agosto se realizarán los juegos olímpicos Río 2016 y P&G realizó esta bella campaña para todos los atletas, donde las principales elogiadas son las madres.

Tienes que verlo: madre con estrías recrea sesión de Kendall Jenner ¡inspirador!

Solo qlguien fuerte puede formar a alguien fuerte por P&G

Porque solo alguien fuerte puede formar a alguien fuerte, este emocionante vídeo, nos recuerda la importante que nuestras mamás tienen en cada paso que damos. Donde cada una de sus palabras las vamos comprendiendo a medida que pasa el tiempo, identificándonos con ellas a la perfección cuando también nos convertimos en madres.

¡Mira este conmovedor vídeo!:

https://youtu.be/MQ3k6BFX2uw

¡Gracias mamá!

¡Atención! Estos son los alimentos prohibidos durante el embarazo

Durante el embarazo con múltiples los cuidados que se deben seguir para asegurar nuestra salud y la del bebé. Donde la alimentación debe ser cuidadosamente seleccionada, aportando los nutrientes necesarios al organismo y también eliminando aquellas comidas que no son beneficiosas. Si estás en este hermoso proceso conoce cuales son los alimentos prohibidos durante el embarazo, así te cuidarás a ti misma y cuidarás a tu bebé.

Mira: la importancia de tomar ácido fólico en el embarazo

Alimentos prohibidos durante el embarazo y otros consejos

Uno de los alimentos prohibidos durante el embarazo son los quesos no pasteurizados, ya que pueden contener bacterias como la E. coli o Listeria, ejemplos de estos quesos son; queso blanco, queso fresco, feta, brie, camembert y roquefort, entre otros.

Las masas crudas también se deben evitar, especialmente la de galletas y tortas, porque se corre el riesgo de contraer Salmonella. Siempre es bueno considerar las recomendaciones sobre que comer y que no durante el embarazo, porque así se evitan complicaciones durante este proceso, donde la alimentación es primordial para garantizar la salud de la madre y el bebé; esto explica porque los pescados altos en mercurio están restringidos, como la caballa, pez espada, el pargo y atún. En reemplazo de estos alimentos de pueden comer salmón, camarones, bagre o abadejo.

beneficios comer pescado

Por otro lado también se debe tener cuidado con el pescado crudo o poco cocido, específicamente alimentos como sushi y algunos platos con atún y salmón. La razón de esto es que este tipo de pescados pueden tener bacterias o parásitos, los que pueden afectar al bebé.

Otro de los alimentos prohibidos durante el embarazo son los huevos crudos, los que son protagonistas en las mayonesas caseras, salsa carbonara y batido proteico.

Lee también: consejos para cuidar el pelo durante el embarazo

Madre con estrías recrea sesión de Kendall Jenner ¡inspirador!

Ya es viral el inspirador mensaje. Esta madre con estrías recrea sesión de Kendall Jenner, para que todas las mujeres se amen así mismas. “Durante el último año, he estado en un viaje de amarme a mí misma, para así inspirar a otras mujeres que estén en este difícil camino”.

Fueron las palabras de esta mujer que intenta entregar un sincero y potente mensaje con sus fotos.

Lee también: famosas muestran sus estrías para entregar un mensaje

Madre con estrías recrea sesión de Kendall Jenner para que las mujeres se amen tal cual son

Hoy en día los estándares de belleza están lamentablemente definidos y seamos sinceras, son casi inalcanzables. Las celebridades lucen siempre perfectas pero en el día a día, es muy difícil vernos así, a pesar de que son los propios medios los que nos exigen esto.

Brenda DeRouen es la madre con estrías que recreó la sesión de fotos de Kendall Jenner, quien dio a luz y quedó con notorias estrías en la piel de su abdomen.

La modelo Kendall Jenner hizo esta sesión para la marca Calvin Klein y Brenda quiso hacer lo mismo de una forma inspiradora.

Brenda DeRouen

Las imágenes no dejan de ser inspiradoras:

brenda

La bella madre comentó al portal web Cosmopolitan.com que le costó mucho trabajo aceptar su nuevo cuerpo con estrías.

Me demoré años en aceptar las estrías de mi cuerpo. Durante el último año, he estado en un viaje de amarme a mí misma, para así inspirar a otras mujeres que estén en este difícil camino. La sesión no tuvo nada que ver con Kendall, y está sólo relacionada conmigo. Elegí posar con ropa interior Calvin Klein para enviar un mensaje a las mujeres sobre la auto-aceptación y el amor propio. Quise celebrar el fin de mis inseguridades corporales” fueron sus palabras.

brenda estrias

Brenda aseguró que ya no siente vergüenza por su cuerpo y se sintió muy bien en la sesión de fotos.

estrias brenda

Gases en el embarazo ¿por qué ocurren con más frecuencia?

Algunas mujeres tienen más gases en el embarazo, condición que algunas avergüenza, pero que más allá de esto, puede resultar algo incómodo. ¿Por qué ocurre? a principios del embarazo aumentan la cantidad de hormonas, esto hace que el cuerpo no esté equilibrado, afectando la digestión y produciéndose más gases de los normales, los que el cuerpo elimina como ya todos sabemos.

Cuando el útero va aumentando de tamaño, los intestinos cambian de lugar porque tu hijo ocupará más espacio. Esto hace que digerir los alimentos sea mucho más lento, además las hormonas relajan los músculos, los que no responden tan bien como antes y se vuelve casi imposible evitar los gases.

Gases en el embarazo qué hacer al respecto

Luego de saber porque ocurren más gases en el embarazo, es bueno seguir algunos consejos para controlar el tema y no se escape uno en el momento menos indicado. Por ejemplo, caminar después de almorzar o cenar, esto ayuda a estimular la digestión, haciéndola mucho más rápida; por otro lado, algunos obstetras recomiendan evitar el consumo de alimentos que producen gases como repollo, legumbres, cebollas y coliflor.

En cuanto a las bebidas, estas también influyen en los gases en el embarazo, por ejemplo, al beber leche no la tomes caliente, es mejor tomarla fría y también es recomendable disminuir al mínimo el consumo de gaseosas. Lo ideal es siempre beber mucha agua.

beber agua en embarazo

Por último y algo muy importantes es NO COMER RÁPIDO. Esto hace que la digestión sea más lenta, provocando más gases.

Lee también: cómo preparar el cuerpo para el embarazo consejos prácticos

Estos son los errores más comunes en las mamás primerizas

Todas las personas cometemos errores, especialmente las madres primerizas. Esto no quiere decir que seamos malas, quiere decir que estamos aprendiendo de esta bella etapa, con la llegada de la maternidad aprendemos, vamos conociendo a nuestros hijos y sabemos lo que debemos hacer y que no. Pero existen algunos patrones que se repiten con el paso de los años, conoce cuales son los errores más comunes en las mamás primerizas, y trata de evitarlos si aun no los cometes o si estás pensando en tener otro bebé.

Mira también: 3 cosas que toda madre primeriza piensa

Errores más comunes en las mamás primerizas de los que se deben aprender

Uno de los errores más comunes en las mamás primerizas, es que se esfuerzan por ser perfectas y esto no es posible. Muchas veces nos obsesionamos con hacer todo a la perfección, nos exigimos más de la cuenta y nos terminamos estresando; lo mejor es dejar de pensar en eso y dejar que todo fluya, si cometemos un error no debemos preocuparnos, podemos aprender de ello.

mamas primerizas

Otro de los errores de las madres primerizas es asustarse por todo lo que ocurre al bebé, aunque los golpes y caídas son siempre peligrosas, es parte de su camino para aprender y descubrir la vida. Cuando la caída no es de cuidado, es bueno dejar que los niños aprenden a levantarse, después de todo, de eso se trata la vida, de caernos pero volver a pararnos.

madres primerizas

Pero sin duda uno de los errores más comunes en las mamás primerizas es gastar mucho dinero en su primer cumpleaños. Está bien queremos celebrar su primer año de vida y que sea inolvidable para él, pero la verdad es que igual terminará olvidando este gran momento, nadie se acuerda de su primer cumpleaños o ¿si?. Puedes tener un cumpleaños perfecto y simple sin gastar mucho dinero, lo mejor es ahorrar pensando en su futuro, además hay muchas ideas para tener un bello cumpleaños.

También puedes leer: ¡Realmente creativas! mira estas 8 tortas originales para fiestas

cumpleaños de niños

3 errores que los padres cometen al dar medicamentos a sus hijos

Muchas veces como padres cometemos algunos errores con nuestros hijos, especialmente cuando están enfermos. En más de un ocasión nuestros hijos pueden estar resfriados, con gran tos y flemas que no los dejan dormir y a nosotros tampoco; por eso se nos ocurre dar un poco de jarabe y listo, duermen toda la noche. Pero es importante conocer cuales son los errores que los padres cometen cuando se trata de dar medicamentos a los niños, así podremos evitar serios problemas.

Importante: 5 razones por las que llora un bebe ¿las conocías?

Errores que los padres cometen: auto medicar a los niños

Uno de los más comunes errores que los padres cometen es dar el medicamento equivocado a sus hijos. Quizás por cansancio o por no leer bien la etiqueta, por eso es recomendable etiquetarlos y nunca quitarle este cartel al frasco, así podremos evitar errores tan comunes como este.

Dar medicamentos a los niños sin consultar a un médico también es un error típico de los padres, porque a pesar de que esté solo resfriado o con un poco de dolor de estómago, no todos los remedios tienen el mismo efecto sobre ellos.

automedicar a niños

Repetir la dosis es otro de los errores que los padres cometen cuando se trata de dar medicamentos, puede ser porque estén muy cansados por la mañana o porque olvidaron que ya le dieron la dosis; dar dos veces la dosis puede transformarse en un verdadero problema. Para evitar este error, lo mejor es anotando cada vez que le damos una dosis, así no estaremos confundidos al respecto.

4 películas que tienen frases para hijas adolescentes ¡tienes que verlas!

La adolescencia es una etapa muy complicada por la que todos los seres humanos pasan, las decepciones y el mal humor son los protagonistas de esta etapa; por eso como padres debemos intentar entender a nuestros hijos de la mejor manera posible. Para crear una unión entre padres e hijos, es bueno compartir ciertas actividades con ellos, pero como sabemos que esta etapa es muy difícil, lo mejor es hacer actividades que les llamen la atención y estas películas son muy recomendadas, porque tienen frases para hijas adolescentes que las pueden ayudar a entender su vida.

Están llenas de historias, así que toma palomitas de maíz y pasa un rato con tu hija, aprenderán mucho juntas.

Otra ayuda: cómo guiar a hijos adolescentes hacia su identidad

Frases para hijas adolescentes con historias y reflexiones

1.Mujercitas: película que tiene muchas frases para hijas adolescentes, ya que está basada en la novela de Louisa May Alcott, donde se cuenta la historia de Meg, Jo, Amy y Beth, quienes pasan de niñas a mujeres. Película llena de enseñanzas y de momentos de risa.

2. Mamma Mia: es un musical muy entretenido que muestra la historia del fraternal amor de Donna y Sophie, de seguro te identificarás con tu hija, pudiendo ver que a pesar de los problemas, la unión siempre será lo más importante.

3. Valiente: la princesa que protagoniza esta película de Disney es Mérida, quien rompe con los estereotipos de su familia, con el propósito de ser ella misma. Durante este camino le hará ver a su mamá que no siempre tiene la razón.

4. Criadas y señoras: otra de las películas donde podrás encontrar frases para hijas adolescentes, ya que trata de la historia de Emma Stone, donde se aborda el racismo con mucho inteligencia.

Fórmula para tener un divorcio pacífico cuando hay hijos

Todo sería tan fácil si al terminar una relación de pareja cuando hay hijos, se mantuviera el respeto, la buena comunicación y la tolerancia. Pero lamentablemente esto no siempre es posible y terminamos buscando fórmulas mágicas para lograrlo sin afectar nuestra salud e integridad, ni tampoco la de nuestros hijos. Por suerte existe una clave para tener un divorcio pacífico, y esta se relaciona con dejar de centrarse en la pareja.

Así lo explicó Jean Bunker, ejecutivo de la atención sanitaria de Washington D.C.

Tener un divorcio pacífico no mezclando las cosas

Para tener un divorcio pacífico si existen niños, la fórmula es fijar un foco diferente y que este no sea la ex pareja, esto ayudará a evitar discusiones y malos ratos que solo terminan por arruinarlo todo.

Jean Buner dice que tener un divorcio tranquilo no se deben mezclar las cosas, ya que pase lo que pase, cuando existen hijos este siempre el vínculo que los una de por vida. Lo mejor es concentrarse en todo lo bueno que sea posible para hacer que los niños crezcan felices a pesar de no tener a sus padres juntos.

divorcio

Como padres debemos tener la capacidad de separar el aspecto personal del paternal, esto es fundamental para que los niños no estén en el medio del conflicto y así se puedan tomar las mejores decisiones para ellos. Otra buena técnica para tener un divorcio pacífico es poner toda la energía en los hijos, si focalizamos la atención en ellos y dejamos de lado los conflictos con la pareja podremos lograr un divorcio tranquilo.

Pero no siempre es posible revertir y canalizar los sentimientos negativos, después de todo somos personas y muchas veces nos dejamos llevar por los impulsos o enojos; en estos casos lo recomendable es consultar a un terapeuta, si no se logra llegar a un mutuo acuerdo para tener un divorcio libre de peleas y conflictos, pensando solo en los hijos. Además una cosa muy importante a tener en cuenta es que a los niños les reconforta saber que para fechas importantes como cumpleaños, celebraciones de fin de años, etc. La familia vuelve a reunirse y celebrar todos juntos sin problemas.

También lee: cómo ayudar a que los hijos entiendan el divorcio