¡Increíble! Esta campaña contra el cáncer de mama desafió la censura

Tomar conciencia sobre lo importante que es para la salud la prevención del cáncer de mama es un paso que todas las personas deben hacer. Especialmente las mujeres, quienes son más propensas a sufrir con esta enfermedad. Por eso cada vez son más las campañas que llaman a tomar conciencia y realizar el examen preventivo, esto fue lo que hizo esta campaña contra el cáncer de mama pero que se volvió viral, porque desafió la censura de las redes sociales.

Macma (Movimiento Ayuda Cáncer de Mama) es una Asociación civil sin fines de lucro que está encargada de generar conciencia sobre la importancia de la detección temprana y a través de la campaña #TetasxTetas pudo demostrar como realizar un auto examen sin que pudiera ser censurado en las redes sociales.

¡Realmente increíble!

Campaña contra el cáncer de mama #Tetasxtetas

Es cierto que en las redes sociales los senos están censurados, por eso esta campaña contra el cáncer de mama llamada #Tetasxtetas encontró una forma de mostrar como realizar un auto examen sin ser censurado:

https://youtu.be/on2lQyBrQ6o

Está comprobado que la detección temprana del cáncer de mama puede salvar vidas, entonces ¿qué estás esperando?.

Según Macma los pasos más importantes para detectar el cáncer de mama es realizar un auto examen mamario, ir al ginecólogo regularmente y pedir una mamografía.

La tecnología también ayuda: diseñaron sujetador electrónico que detecta el cáncer de mama ¡excelente!

¿Cómo cuidar la piel según tu edad? te lo contamos

Cada tipo de piel es diferente, por sus características y edad. No es lo mismo cuidar la piel a los 20 años y después a los 50 años, siempre existirán cuidados específicos que ayudarán a mantener su elasticidad y evitarán la aparición de arrugas. Entonces ¿cómo cuidar la piel según tu edad? para esto primero debes conocer las características de la piel según la edad que tengas.

Cuidar la piel según tu edad con tips de belleza

Cuidar la piel a los 20 años: en esta edad la piel no necesita de muchos productos, pero si se debe tener una rutina básica. Por las noches y a diario se debe retirar el maquillaje, luego aplicar un tónico para refrescar la piel y usar una crema hidratante que ayude a la piel a recuperar el agua que ha perdido producto de factores externos como el sol, cambios de temperatura y contaminación. Además de usar un jabón para lavar el rostro cada día y que no sea muy agresivo.

habitos para cuidar la piel

Cuidar la piel a los 30 años: a partir de esta edad comienzan a aparecer manchas, la piel luce más cansada y comienzan a aparecer las primeras arrugas. Cuando se cumplen los 30 es importante comer alimentos ricos en antioxidantes como nueces, uvas y chocolate amargo, así se retrasará el envejecimiento, además de usar producto anti edad; a partir de los 30 es cuando se comienzan a usar los sérums, encargados de aportar a la piel todos los nutrientes que le faltan.

tips para eliminar ojeras oscuras rapidamente

Cuidar la piel a los 40 años: en esta etapa la piel luce más reseca y delgada porque le falta humectación, además se produce colágeno en una menor cantidad. Lo importante es exfoliar la piel con productos que actúen en profundidad, además de usar cosméticos que tengan retinol o alguna fórmula que posea colágeno y elastina, así la piel lucirá más firme. Además es importante agregar a la dieta vitaminas y nutrientes como los aminoácidos, además de usar un serúm para las manchas y arrugas.

Tips: ¿Quieres una piel de bebé? prepara un exfoliante de granola casero

cuidar piel a los 40 años

Cuidar la piel a los 50 años y más: en esta edad se produce la menopausia, los cambios hormonales se hacen presentes, lo que favorece la aparición de arrugas, las que son más notorias. La piel está más seca y apagada, además de flácida, lo que es más evidente en el contorno de los ojos, por eso para estos casos el mejor aliado es el sérum remodelador. Además de cuidar la alimentación e incluir a la dieta naranjas, zanahorias y papas ya que ayudan a restaurar el colágeno.

cuidar piel a los 50 años

¿Cómo vestir si tienes los hombros anchos? sigue estos consejos

Tener los hombros anchos se puede transformar en un verdadero problema cuando buscamos un outfit o el look que mejor nos quede. Entonces ¿cómo vestir si tienes los hombros anchos? para esto debes considerar el escote de las prendas, las rayas, vestidos, colores y complementos; absolutamente todo importa para disimular un poco la amplitud de tus hombros.

Lo importante siempre es no sobrecargar la parte superior del cuerpo, de lo contrario los hombros se verán más anchos. Entre más sencilla te veas mucho mejor, además debes evitar en la zona de arriba prendas muy ajustadas porque acentúan más los hombros; lo mismo que las hombreras, están prohibidas, así como las mangas bombachas y todo aquello que aporte más volumen a tus hombros.

Cómo vestir si tienes hombros anchos: trucos para elegir la prenda ideal

Siempre que necesites saber como vestir si tienes hombros anchos, piensa en el escote ideal, en tu caso, el escote en V es perfecto para ti. Ya que ayuda que la parte de arriba visualmente sea más estilizada, quitando atención a los hombros.

escotes v

También debes considerar apostar por las rayas verticales en la parte de arriba y no las horizontales, porque estas últimas provocarán que tus hombros se vean más anchos. Sin olvidar que elegir el vestido que mejor te quede también es importante, porque no es un prenda para desechar; los cortos y ajustados a la cintura son los que mejor te quedarán ¡qué sexy! y lo mejor de todo es que compensará tu figura. Otra opción son los vestidos asimétricos.

vestidos con glitter

¿Qué colores elegir si tienes hombros anchos? debes elegir aquellas tonalidades oscuras para la zona de arriba, así se disimularán mucho más.

Te va a interesar: ¡el negro no es todo! mira este truco para lucir más delgada

 ¿cómo vestir si tienes hombros anchos? eligiendo la prenda estrella, y lo mejor para lograrlo es saber cual es el estilo que te queda mejor, según la forma de tu cuerpo. El estilo péplum te quedará genial, porque es ceñido en la parte de la cintura y cadera, teniendo poco volumen, equilibrando así tu figura.

Pero no te olvides de los accesorios, collares largos son los que mejor te quedan, porque los collares cortos solo harán que tus hombros se vean más anchos.

Prueba este irresistible postre de cheesecake de frutos rojos

Cuando el sabor de los frutos rojos se mezcla con un delicioso postre, el resulta es increíble. Toma nota y prepara esta exquisito postre de cheesecake de frutos rojos, sigue la receta y consiente a toda tu familia.

También puedes cuidar la línea: postre bajo en calorías barras de frambuesa

Ingredientes:

3 huevos

700 gramos de queso crema

1 taza de azúcar

1 cucharadita de esencia de vainilla

2 cucharadas de harina

1 cucharadita de canela

1 1/2 tazas de galletas trituradas

1/2 taza de mantequilla derretida o suave

Para la salsa:

1/3 taza de azúcar

1 1/2 tazas de frutos rojos a elección

Frutos adicionales para decorar

Preparación:

Para preparar la salsa de este cheesecake de frutos rojos se toma la licuadora y se incorporan los frutos rojos y se mezcla, tamizando luego para evitar que caigan semillas. Se coloca el puré de frutos rojos en una cacerola con azúcar a fuego lento y se deja cocer hasta que la salsa comience a burbujear, se retira del fuego y se deja enfriar una hora.

Para preparar el cheesecake de frutos rojos ahora se pre calienta el horno a 180°C, mezclando aparte las galletas y la mantequilla, agregando una cucharada de azúcar y canela, combinando bien los ingredientes. Se coloca la mezcla en un recipiente redondo, presionando firmemente para crear la base de nuestro cheesecake.

Se mezcla el queso crema, la harina, azúcar y la esencia de vainilla, se baten bien y se agregan los huevos, agregando este contenido al recipiente redondo, horneando por 35 minutos. Luego de este tiempo se retira la preparación y se deja enfriar.

Cuando nuestro cheesecake esté listo, se esparce sobre el una generosa cantidad de la salsa anteriormente preparada, la que debe estar fría. Decorando después con frutos a elección.

Ya puedes disfrutar de este delicioso cheesecake de frutos rojos, el que puedes acompañar de una taza de té.

¡Wow! Estos son los 5 guardaespaldas más guapos de las celebridades

Son fuertes, altos y guapos, estos hombres son los encargados de velar por la seguridad de algunos famosos, que sin pensarlo son el centro de atención de las cámaras y es que seamos sinceras, ¡tienen un atractivo físico innegable!. Descubre quienes son los guardaespaldas más guapos de las celebridades y porque llaman tanto la atención de las fans.

Guardaespaldas más guapos de las celebridades que se roban las miradas

El primero de los guardaespaldas más guapos de las celebridades es Greg Lenz, este atractivo y musculoso hombre cuida a la famosa actriz Jennifer Lawrence.

greg lenz

Peter Vander Veen es un guapo y alto holandés que tiene unos cautivantes ojos azules. ¿A quién cuida? a Adele y Lady Gaga, este ex físico culturista ha prestado sus servicios a estas grandes estrellas de la música.

>> Ex pareja de Adele publicó fotos íntimas de la cantante

peter vander veen

JB no solo es uno de los guardaespaldas más guapos de las celebridades, también logró tanto fama que tiene su propio club de fans. Es conocido por cuidar a la actriz Kristen Stewart y aunque no se le conoce su nombre completo, sus iniciales ya son reconocidas por muchas mujeres.

jb

Sebastien Jondeau no solo es muy sexy, también es amigo de Karl Lagerfeld, este guapo guardaespalda lleva trabajando más de 15 años para el diseñador.

sebastien jondeau

Una prenda y tres look diferentes: Leggins

Una de las prensas básicas que todas las mujeres tenemos son los leggins o calzas. Gracias a esta prenda podemos lograr diferentes outfits; deportivo, urbano o de fiesta, la gracia está en como se puede ir combinando. Mira como una prenda y tres look diferentes pueden marcar la diferencia cuando caemos en la monotonía y no sabemos que elegir de nuestro clóset.

Los leggins quedan bien con zapatillas, tacos, sandalias o botines y podemos lograr un look casual con una camiseta o un look formal si incorporamos un blazer.

Pero debes saber como lucirlas: Tips para usar leggins y verse fabulosa

Una prenda y tres look diferentes: blazer y leggins

El concepto de una prenda y tres look diferentes se hizo más fuerte, cuando algunas fashionistas mostraron como se puede tener un outfits para cada ocasión, si combinaban de diferentes formas una misma prenda; esto además de ser divertido es una salvación cuando no sabemos que ropa ponernos.

En este caso las leggins al ser un básico, se transforman en la prenda ideal para combinar y gracias a un blazer negro, se pueden tener tres resultados diferentes.

>> Estos son los zapatos para combinar leggins que no pueden faltar en tu clóset

una prenda tres looks diferentes

Remedios naturales para aliviar la migraña menstrual

La migraña menstrual es una patología que afecta a gran parte de la población femenina en el mundo y constantemente se relaciona con la disminución de los niveles de estrógenos, lo que ocurre después de la ovulación y antes de la menstruación. Pero con algunos remedios caseros se puede aliviar la migraña menstrual, la que vive diferentes fases durante el proceso de dolor.

Aliviar la migraña menstrual naturalmente y otras recomendaciones

Para aliviar la migraña menstrual se deben comer alimentos ricos en vitamina B3 la que es necesaria para limpiar el cuerpo;cereales integrales, semilla de sésamo, aguacates, espárragos, zanahorias y jugo de tomate son algunos de los alimentos ricos en esta vitamina.

La alimentación siempre ayuda: alimentos para reducir dolores premenstruales

Además las infusiones gracias a sus propiedades son la solución muy efectiva para muchas molestias y dolores.Un ejemplo de esto la infusión de raíz de jengibre, la que ayuda a aliviar la migraña, se debe beber con pequeños sorbos durante el día. Otra excelente opción es la manzanilla, la que se puede beber como infusión o aplicar como compresas de manzanilla frías sobre la frente, para esto debes preparar una infusión y agregar algunos cubos de hielo para que se enfríe, luego mojas un paño y lo colocas sobre tu frente.

infusiones para dar brillo al pelo

Otro de los remedios naturales para aliviar la migraña menstrual es el vinagre de manzana, el que quita efectivamente el dolor, para esto debes diluir dos cucharaditas de vinagre de manzana en un vaso de agua, y beber la mezcla.

Evolución del traje de baño masculino ¡tienes que ver el vídeo!

Hoy en día existe una gran variedad de modelos en trajes de baño femeninos, por eso elegir uno no es tan fácil como parece, pero los hombres también disfrutan de esta moda. Claro que la evolución del traje de baño masculino es llamativa también para nosotras, porque si amamos la moda queremos estar al tanto de todo, incluso de como antes eran las trajes de baño para ellos.

Por eso vale la pena ver este interesante vídeo de la mano del modelo Matt Watts donde utiliza piezas que ya son parte de la historia, hasta llegar al que conocemos hoy y el que vemos en todas las playas.

>> David Beckham ¡el hombre vivo más sexy del mundo!

Evolución del traje de baño masculino con Matt Watts

En la evolución del traje de año masculino en este vídeo, podrás ver como las piezas fueron cambiando con el paso de los años; eso si logras concentrarte en eso y no en los bíceps del modelo.

La idea de todos los trajes de baño es estilizar el cuerpo y aumentar la autoestima, tanto en mujeres como en hombres, por eso marcas como Beach Bunny o White Sands están trabajando cada día para innovar.

Entrenamiento hiit para quemar grasas en poco tiempo

Correr no es la única alternativa para perder peso. El hiit es el entrenamiento sensación de hoy en día y sus ventajas nos hacen recomendártelo a ti. Como sus ejercicios se caracterizan por ser a una alta intensidad, cambiando intervalos, ayudan a fortalecer toda la masa muscular, siendo más efectivo que salir a correr. ¿Sorprendida? sigue este entrenamiento hiit para quemar grasas y pierde peso de forma efectiva y rápida.

Entrenamiento hiit para quemar grasas en casa

Otra de las ventajas de un entrenamiento hiit para quemar grasas es que acelera el metabolismo, quemando más calorías incluso 48 horas después de haber terminado el ejercicio, ya que se trabaja el cuerpo completo en este tipo de entrenamientos. Además si quieres superar tus limitaciones físicas el hiit es tu mejor opción, porque al ser una actividad exigente llevarás toda tu experiencia en el deporte a otro nivel.

Los intervalos de alta intensidad en el entrenamiento hiit lo hacen ser el ejercicio estrella a la hora de perder peso, ya que exige al máximo tu cuerpo durante un breve periodo de tiempo, el que tiene un pequeño descanso cuando la intensidad se reduce en ciertos intervalos.

Una forma de realizar un entrenamiento hiit para quemar grasas en casa, es usando el peso corporal, para esto debes comenzar 30 segundos saltando la cuerda, 1 minuto realizando saltos y 30 segundos más saltando la cuerda esto como un calentamiento. El circuito comienza con un minuto de sentadillas, 30 segundos de salto en cuerda, 1 minuto de flexiones de pecho, 30 segundos saltando la cuerda y un minuto de saltos, repitiendo todo nuevamente hasta alcanzar 10 a 20 minutos dependiendo de la resistencia de cada persona.

Pero si eres principiante y aún no te familiarizas con el hiit este circuito te ayudará:

¡Bellos! 5 peinados con trenzas para el día de tu boda

Si ya se acerca el gran día y estás algo nerviosa por todos los detalles que tienes que afinar, en DatoMujer queremos hacerte la tarea más fácil. Mira estos bellos peinados con trenzas para tu boda, lucirás espectacular para ese día tan especial.

Aunque el look de la novia siempre dependerá de su personalidad, una de las tendencias más fuertes en peinados de novias con los recogidos, los que se pueden decorar con trenzas, flores o joyería.

Mira estas propuestas de peinados y elige el que queda perfecto con tu estilo.

Peinados con trenzas para novias

1.Peinados con trenzas y flores: un romántico recogido bajo que adornado con flores luce realmente hermoso.

peinado trenza flores

2. Peinados con trenzas y pelo suelto: si prefieres tu cabello suelto, una linda corona de trenza te hará ver muy femenina y delicada.

peinado trenza suelto

3. Peinados con trenzas lateral: el recogido inicial es una trenza que termina hacia el costado derecho, decorada con una delicada corona de joyería.

peinado trenza lateral

4. Peinados con trenza cola de pez suelto: tomando dos mechones de cabello, uno de cada lado y cruzándolo con pasadores podrás lograr esta bella trenza. Con todo el largo de tu pelo tejes una trenza cola de pez, pero diferente a las demás, esta debe ser más suelta, el resultado está a la vista.

peinado trenza cola de pez

5. Peinados con trenza con forma de “S”: se inicia haciendo una trenza lateral, se añade cabello de los lados y se repite hasta llegar a la punta, envolviendo el resto del pelo.

>> 10 hermosos diseños de uñas para boda ¡luce manos fabulosas!

peinado trenza s