Una prenda indiscutible de la moda son las leggins, las que estilizan la figura y podemos encontrar en diferentes materiales. Algunas mujeres las aman y otras las odian, la verdad es que si sigues algunos tips para usar leggins no tendrías porque pasar vergüenzas con una prenda que llegó a la industria de la moda y no se piensa marchar.
La clave está en combinarlas bien, prestar atención a su tela, diseños y por supuesto a la forma de nuestro cuerpo. Porque a pesar de ser una prenda muy cómoda y versátil, no se puede usar como pantalón o medias.
Tips para usar leggins y no cometer errores de moda
El primer tips para usar leggings es que no deben ser usados bajo vestidos o faldas, para eso están las medias; lo recomendable es usarlos con blazers largos o blusones, ya que al ser generalmente de una tela ligera al caminar el cuerpo se tiende a sacudir y se nota, los crop top no son adecuados, las blusas o poleras largas si.
El largo de las leggins es importante, por ningún motivo luzcas leggins pescador, el largo adecuado es hasta los tobillos, ya que al ser pescadores o más cortos hacen lucir más gordas las piernas. Otro de los tips para usar leggins es preocuparse de que el color de la ropa interior sea el mismo que el de la prenda, de lo contrario se traslucirá, donde la calidad de la leggins también es importante, cuando es de mala calidad la ropa interior saltará a la vista aunque no te agaches.
Pero no solo el color de la ropa interior importa, sino también su forma y debes elegir la ropa adecuada para las leggins, recordando que esta prenda se adapta a la forma del cuerpo, la ropa interior no puede ser más pequeña de lo que el cuerpo necesita.
Las leggins no son aptas para el gimnasio y aunque sean una prenda cómoda, no están diseñadas de la tela necesaria para que absorba el sudor y al ir al gimnasio con ellas, el sudor se notará en zonas muy vergonzosas. Otro importante tips para usar leggins es el color de ellas, por ningún motivo prefieras los colores claros ya que aumentan el volumen de tus piernas, a casi nadie le quedan bien estos colores en las leggins a no ser que seas muy delgada, aunque el riesgo de que se noten partes íntimas sigue estando latente.
Por último y un aspecto importante al usar leggins es que esta prenda aunque son cómodas y se adaptan a la forma del cuerpo, no son para cualquier persona y esta lamentablente es una prenda que queda bien solo en mujeres delgadas y en el caso de tener unos kilos de más, lo ideal es preferir las de color negro y tela más gruesa.