Adam Levine posó junto a su esposa en sus 20 semanas de embarazo

Adam Levine está más feliz que nunca junto a su esposa Behati Prinsloo, quien ya tiene 20 semanas de embarazo. Así lo demostró el cantante tras compartir una tierna y dulce fotografía en Instagram, la que encantó a sus seguidores. Adam Levine posó junto a su esposa y pareciera que él también está embarazado.

Mira: sorpréndete con estas 7 curiosidades de Adam Levine 

Adam Levine posó junto a su esposa embarazada en Instagram

La idea del cantante es apoyar en todo momento a Behati, por eso la noticia de que Adam Levine posó junto a su esposa embarazada llamó la atención, porque pareciera que él también lo está.

Tierno gesto con el que Adam Levine demuestra que está orgulloso de la familia que está logrando:

adam levine y su esposa embarazada

La hija de Adam Levine y Behati se espera que nazca en septiembre, por eso por mientras su madre comparte cada momento con sus seguidores:

behati embarazada

Los mejores y peores looks de la gala del Met 2016

Cada año se lleva a cabo la gala de la moda del Museo Metropolitano de Nueva York donde asisten las celebridades más importantes. Este año la temática fue la tecnología por eso los famosos se lucieron con impactantes y novedosos atuendos. ¿No los viste? mira esta recopilación que tenemos para ti de los looks de la gala del Met 2016.

Verás como los exuberantes peinados y maquillajes fueron los protagonistas al igual que bellos vestidos.

Revisa también: semana de la moda en Nueva York 2016 Oscar de la Renta

Looks de la gala del Met 2016: temática tecnológica

Uno de los looks de la gala del Met 2016 más elogiados y divinos, el de Zoe Saldana con un vestido de pavo real:

zoe saldana

Siempre osada Nicki Minaj, se atrevió con un generoso escote para la gala:

nicki minaj

Kylie Jenner no podía faltar y es una de las mejores vestidas de la gala del Met 2016, con un vestido en plata y flecos:

kylie jenner

Sorprendiendo a todos Taylor Swift se lució con un traje de guerrera y dejando atrás su apariencia de niña buena:

taylor swift

Con un elegante vestido negro y brillos y con un maquillaje protagonista, la actriz Kristen Stewart también se hizo parte de los looks de la gala del Met 2016:

kristen stewart

Beyonce lució un vestido engomado y apostó por el color salmón, dejando a la vista sus curvas:

Siempre ligada a la moda: Beyoncé lanza su propia línea de ropa ¡para mujeres empoderadas!

beyonce

Aunque algunos dijeron que su atuendo era parecido al que usaban los piratas, Sarah Jessica Parker sabe como lucirse en una alfombra roja:

sarah jessica parker

Hubo gente que le gustó el vestido plateado de Kim Kardashian y a otros no tanto, pero lo cierto es que sabe como lucir sus curvas:

kim kardashian

¡Siempre bella! Thalia llegó con un vestido en CD:

thalia

Algunos no la reconocieron, pero Katy Perry siempre sabe como destacar y lo hizo con un trae estilo geisha dark:

katy perry

Nicole Kidman con capa y vestido largo:

nicole kidman

Estas son las rutinas de belleza más extrañas de las famosas

Todas las mujeres tenemos nuestra rutina de belleza. Pero si hablamos de las celebridades estas sin duda nos sorprenden con las rutinas de belleza más extrañas, esas que no imaginamos que existen pero que las ayudan a lucir espléndidas y siempre radiantes.

Rutinas de belleza más extrañas y excéntricas de las celebridades de Hollywood

Kylie Jenner usa una de las rutinas de belleza más extrañas, ya que se pase 5 horas en el salón de belleza solo arreglándose las uñas ¡lo que hace todas las semanas!.

looks de kylie jenner

Los tratamientos faciales son indispensables para lucir un rostro fresco y sin imperfecciones y bien lo sabe Gwyneth Paltrow quien gasta más de 20 mil dólares en tratamientos faciales, ya que cada 7 días se realiza una estimulación muscular eslectrónica, microdermoabrasión, tratamientos con oxígeno y células madre. Pero esto no es todo, la actriz también se somete a picaduras de abejas, todo por alcanzar la belleza eterna.

gwyneth-paltrow-actriz

Por otro lado, la modelo Chrissy Teigen también tiene una de las rutinas de belleza más extrañas, ya que usa para su piel The Concentrate, que es un suero concentrado de Le Mer que tiene un valor de 440 dólares el frasco para una sola aplicación, la que se usa sobre el estómago para evitar estrías en el embarazo.

teigen

Tardando cerca de 25 minutos en aplicarse esta loción en todo su cuerpo.

Candice Swanepoel es un bella modelo que también tiene extrañas rutinas de belleza, y es que todos los meses se somete a dolorosas extracciones faciales de puntos negros.

Lee también: secretos de belleza de Sharapova ¡conócelos!

candice swanepoel

Madre con estrías recrea sesión de Kendall Jenner ¡inspirador!

Ya es viral el inspirador mensaje. Esta madre con estrías recrea sesión de Kendall Jenner, para que todas las mujeres se amen así mismas. “Durante el último año, he estado en un viaje de amarme a mí misma, para así inspirar a otras mujeres que estén en este difícil camino”.

Fueron las palabras de esta mujer que intenta entregar un sincero y potente mensaje con sus fotos.

Lee también: famosas muestran sus estrías para entregar un mensaje

Madre con estrías recrea sesión de Kendall Jenner para que las mujeres se amen tal cual son

Hoy en día los estándares de belleza están lamentablemente definidos y seamos sinceras, son casi inalcanzables. Las celebridades lucen siempre perfectas pero en el día a día, es muy difícil vernos así, a pesar de que son los propios medios los que nos exigen esto.

Brenda DeRouen es la madre con estrías que recreó la sesión de fotos de Kendall Jenner, quien dio a luz y quedó con notorias estrías en la piel de su abdomen.

La modelo Kendall Jenner hizo esta sesión para la marca Calvin Klein y Brenda quiso hacer lo mismo de una forma inspiradora.

Brenda DeRouen

Las imágenes no dejan de ser inspiradoras:

brenda

La bella madre comentó al portal web Cosmopolitan.com que le costó mucho trabajo aceptar su nuevo cuerpo con estrías.

Me demoré años en aceptar las estrías de mi cuerpo. Durante el último año, he estado en un viaje de amarme a mí misma, para así inspirar a otras mujeres que estén en este difícil camino. La sesión no tuvo nada que ver con Kendall, y está sólo relacionada conmigo. Elegí posar con ropa interior Calvin Klein para enviar un mensaje a las mujeres sobre la auto-aceptación y el amor propio. Quise celebrar el fin de mis inseguridades corporales” fueron sus palabras.

brenda estrias

Brenda aseguró que ya no siente vergüenza por su cuerpo y se sintió muy bien en la sesión de fotos.

estrias brenda

Estas famosas con atributos pocos favorecedores los enseñan con orgullo

Todas las mujeres nos sentimos inseguras con algunos atributos que creemos no nos favorecen y aunque pensemos que las celebridades son perfectas, esto no es así. Algunas famosas con atributos pocos favorecedores no tienen miedo de enseñarlos y lo hacen con orgullo; descubre quienes son y comienza hoy mismo a quererte tal cual eres.

¡Una lección de belleza que todas deberíamos tener!

Famosas con atributos poco favorecedores que lucen seguras y sin temor

Una de las famosas con atributos poco favorecedores es Vanessa Paradis, modelo, cantante y actriz que convirtió a sus dientes frontales separados, también conocido como diastema, en un atributo característico de ella. La ex esposa de Johnny Depp exibe este rasgo con orgullo:

actriz vanessa paradis

Karolina Kurkova es un ángel Victoria´s Secret con un físico increíble, un rostro bello y un pelo grandioso. Pero tiene un rasgo poco favorecedor para algunos, su ombligo desapareció por causa de una cirugía, pero este no es un impedimento para que ella siga desfilando y mostrando lo increíble que luce:

modelo karolina kurkova

La siempre guapa Megan Fox cautivó a todos con su sensualidad, pero la actriz también tiene un rasgo poco favorecedor. Tiene los pulgares de sus manos más cortos de lo normal, lo que también es conocido como braquidactilia, condición genética que ella no oculta, por eso también es parte de esta lista de famosas con rasgos poco favorecedores que los enseñan con orgullo:

megan fox

Padma Lakshmi es modelo, escritora y actriz, además de una reconocida presentadora de televisión, por su trabajo en Top Chef. Pero ella no oculta su cicatriz de 7 pulgadas en uno de sus brazos, producto de un accidente automovilístico cuando tenía 14 años:

padma

Un inesperado adiós: Prince muere a los 57 años de edad

Uno de los cantantes más innovadores y representativos de la música pop de los años 80 fue Prince, quien inesperadamente dijo adiós. Prince muere a los 57 años de edad a las 09:43 de la mañana en su casa en Minnesota.

Aunque las causas de su muerte no son detalladas aun, ya se está realizando una investigación.

Prince muere a los 57 años dejando un gran legado en la música

Prince muere a los 57 años y lo hizo de forma inesperada, a pesar de que ahora se sabe que a principio de la semana fue atendido de urgencia en el hospital por síntomas de gripe. Permaneció tres horas en el lugar y luego fue dado de alta, donde momentos después su representante dijo que el cantante estaba bien.

Por eso en DatoMujer para despedirlo cuando se merece, te dejamos algunas de sus canciones más representativas:

https://youtu.be/pYVOrzv61Yg

https://youtu.be/54GHuxh0T9c

https://youtu.be/1lsKXnR04gk

https://youtu.be/gcvbUkqvQtg

Jennifer Aniston es la mujer más bella del mundo según People´s

Esta es la segunda vez que Jennifer Aniston es la mujer más bella del mundo. En esta época la revista People´s siempre elige a las mujeres más hermosas del mundo y tal colo lo hizo en 2004, la actriz es la ganadora de este título el 2016.

La actriz dijo estar “muy, muy halagada” con esta mención, siendo un “excitante momento adolescente”.

Jennifer Aniston es la mujer más bella del mundo por estas razones

La revista People´s decidió que Jennifer Aniston es la mujer más bella del mundo y el secreto de la actriz es mantenerse fuerte y saludable.  En su entrevista a la revista, la actriz comentó; “Tenemos que ser muy conscientes de lo que ponemos dentro de nuestro cuerpo” esta es la clave para aceptarnos tal cual somos con el paso de los años.

Algunos consejos: ¿cómo cuidar tu piel según tu edad? te lo contamos

El año 2004 Jennifer Aniston fue elegida la mujer más hermosa del mundo superando a Marilyn Monroe y Angeline Jolie ¿por qué?. “El humor es sexy y Aniston es graciosa. Tiene los pies en la tierra y eso hace que ella parezca alcanzable. Su vida amorosa fuera de la pantalla inspira simpatía”.

dormir mejor por las noches segun jennifer anison

Esto hace que Jennifer Aniston sea bella en su interior y exterior, motivos que hicieron que la revista la diera como ganadora del título a la más hermosa del mundo ¿Estás de acuerdo?.

Mira: Jennifer Aniston reveló su dieta secreta para mantenerse sana y hermosa

¡Impactante! Chris Brown habló sobre su pelea con Rihanna

El cantante tiene un nuevo documental, “Weolcome to my life” donde no se calla nada. Chris Brown habló sobre su pelea con Rihanna y su fuerte separación, donde una de sus frases fueron; “me sentí como un monstruo”.

En este documental Chris Brown mostró un poco más de su vida privada, y en un trailer da una visión muy personal de todo lo que ha vivido y su polémica separación con la cantante de Barbados.

Chris Brwon habló sobre su pelea con Rihana en su nuevo documental

Siete años después de la polémica, Chris Brown habló sobre su pelea con Rihanna, su documental fue el elegido para dar una mirada personal y sincera sobre esto.

rihanna y chris brown

Luego de los golpes que dio a la cantante, Chris Brown dijo que fue perseguido y acusado por los medios, sintiéndose como si fuera un monstruo. “Pasé de ser el mejor del mundo, a ser el enemigo número uno. Pensé en suicidarme y todo lo demás. No estaba durmiendo, no estaba comiendo. Simplemente me estaba drogando”. Fueron sus impactantes palabras.

Aunque aún no se revela la fecha del estreno de “Weolcome to my life”, ya se lanzó el trailer del documental, el de seguro cuenta con más confesiones del cantante:

https://youtu.be/estyowIIW70

Conoce a las celebridades que luchan contra la enfermedad de Lyme

La enfermedad de Lyme es transmitida a través de la picadura de una garrapata, la que además es muy difícil de diagnosticar, esto lleva a que muchas veces se tenga un diagnóstico errado, porque posee síntomas muy parecidos a la fibromialgia, lupus y esclerosis múltiple. Existen algunas celebridades que luchan contra la enfermedad de Lyme y lo hicieron abiertamente, para alertar a la población.

Lee también: 6 famosas que lucían mejor sin cirugía

Celebridades que luchan contra la enfermedad de Lyme y sus síntomas

Avril Lavigne es una de las celebridades que luchan contra la enfermedad de Lyme, la cantante pasó varios meses en cama, pero cada día recibe energía positiva de sus seguidores para seguir adelante.

avril lavigne

Richard Gere en el año 2000 tuvo que posponer la filmación de Autumn in New York, porque debía someterse a un intenso tratamiento a base de antibióticos para combatir la enfermedad de Lyme.

richard gere

Otra de las celebridades que luchan contra la enfermedad de Lyme es Bella Hadid, pero ella no es la única, su mamá y hermano también debieron luchar contra esta terrible enfermedad.

bella hadid

Por otro lado Ben Stiller conocido actor de Hollywood, tras una lesión persistente en su rodilla le diagnosticaron Lyme, pero por ahora y según sus declaraciones está libre de los síntomas.

ben stiller actor

Guapo hijo de Clint Eastwood llega a “Rápido y Furioso 8”

Una buena noticia para nosotras, entregó Universal Estudios tras anunciar la incorporación a “Rápido y Furioso 8” al guapo hijo de Clint Eastwood. El actor de 30 años se sumará al elenco que la semana pasada también incorporó a Charlize Theron, quien será la encardada de interpretar a la villana de la octava película de la franquicia.

Luego de su confirmación en el elenco, Scott Eastwood entregó sus primeras impresiones en redes sociales; “Es díficil poner en palabras lo emocionado que estoy por ser parte de la próximo Rápido y Furioso“.

También puedes leer: ¡Impactante! Taylor Lautner sube de peso y sorprende con nueva apariencia

Hijo de Clint Eastwood se suma a “Rápido y Furioso” y recuerda a Paul Walker

Es icomposibleno recordar al fallecido actor Paul Walker, quien fue la cara emblema de la saga por muchos años. Por eso el hijo de Clin Eastwood tras sumarse a “Rápido y Furioso” recordó su amistad con Paul, con quien surfeaba y viajaba, siendo un gran modelo para él.

Scott Eastwood dijo que Paul Walker también fue como un hermano mayor para él, y sumarse a la octava película es como un sueño para él.

Tanta fue la emoción de Scott que en redes sociales publicó; “Vin, gracias por el apoyo y comprensión. Paul, haré, que te sientas orgulloso”.

¿Sus atributos? ¡Están a la vista!

hijo de clean eastwood

scott eastwood

scott