Disimular canas es lo primero que queremos hacer, cuando notamos que aparecen nuestros primeros cabellos grises. Aunque esto es normal con el paso del año, existen algunos trucos que nos pueden ayudar a disimularlas y enfrentar esta nueva etapa de nuestras vidas con más calma.
¡Presta atención a estos trucos!
Trucos para disimular canas de forma casera
1.Accesorios para el cabello; este es uno de los trucos para disimular canas más simples y es una opción para muchas mujeres que aun no quieren teñir su pelo, porque los químicos tienden a dañar el pelo. Una corona de flores, cintillos y pinches son accesorios que pueden ayudar.
2. Té negro; el uso del té negro es variado y uno de ellos es que ayuda a teñir el pelo gris. Para esto se hierven dos cucharadas de té negro en agua, no se le debe añadir ni leche ni azúcar y se deja enfriar a temperatura ambiente. Se aplica sobre el cabello y luego se enjuaga con agua fría, sin necesidad de usar champú.
Esta es una idea perfecta para mujeres con cabello oscuro natural.
3.Coco y limón; esta es otra forma de disimular canas y consiste en mezclar un poco de aceite de coco con tres cucharaditas de zumo de limón, para aplicar esta mezcla en las raíces del pelo y por todo el cabello. Se deja actuar por una hora y se lava el pelo como de costumbre. Logrando un cabello brillante y sin canas, debiendo repetir esto dos veces a la semana.