Mantener un cuidado de la piel es fundamental para que luzca sana y joven. Pero tener una piel grasosa puede resultar una verdadera pesadilla, si nuestra piel luce siempre brillante; pero con estos consejos para tratar la piel grasa, podrás mejorar el aspecto de tu piel y combatir el exceso de grasa de ella.
Consejos para tratar la piel grasosa
1. Limpia tu cara con productos naturales. Un limpiador o tónico fabricado en base a frutas o hierbas es ideal para tu piel grasosa. Ya que limpiarán mejor la piel y te ayudarán a tener una piel fresca.
2. Utiliza productos que le den un acabado mate a tu piel. Ya sean maquillajes o geles que le den este acabado a la piel, te ayudarán a quitar el brillo al rostro.
3. Beber abundante agua. La clave para tener una piel hidratada, humectada y joven es beber mucha agua. Esto ayudará a que tu organismo funcione mejor y además facilitará la limpieza del cuerpo, donde lo recomendable es beber 2 litros de agua.
Otro tips que te ayudará a tratar la piel grasa es exfoliar tu rostro. Pudiendo recurrir a exfoliantes caseros como la avena o azúcar, los que se pueden aplicar una o dos veces por semana.