Aunque tener una cara radiante parezca ser complicado, porque cada vez despertamos más temprano, no descansamos bien por las noches y las ojeras se notan; esto es más fácil de lo que crees. No necesitas ganar mucho dinero en cosmético ni tratamientos de belleza, solo necesitas seguir estos 4 consejos.
Tener una cara radiante
1. Limpia e hidrata la piel; por las noches también estamos expuestas a contaminaciones que afectan la salud de la piel y si no la limpiamos por la mañana, se tiende a acumular suciedad. Por eso si quieres tener una cara radiante limpia tu rostro e hidrátalo con una crema nutritiva, así no lucirá seca ni agrietada.
2. Bebe zumo de naranja; no solo es rico, sino también depura la sangre y elimina el exceso de grasa, quitando de paso los granitos y puntos negros. Además tonifica y protege la piel, para que tenga efecto debes beberlo 20 minutos antes del desayuno.
3. Usa agua fría; lo primero que debes hacer por la mañana es mojar tu cara con agua helada, así cerrarás tus poros y humectarás tu piel, y claro también despertarás.
4. Aceites vegetales; estos aceites son económicos, limpian, hidratan y suavizan la piel, por eso no los puedes dejar de usar. Lo ideal es que prefieras el aceite de rosa mosqueta, de almendras, aceite de oliva o de coco.