Después de un fin de semana de relajo y descanso, es muy difícil comenzar el día lunes con buen ánimo y con toda la energía que quisiéramos. Es por esto que muchas veces este se transforma en el peor día de la semana, pero depende de ti que esto cambie; mira estas 5 excelentes maneras de comenzar bien la semana y comienza a sonreír los días lunes.
Comenzar bien la semana
1. Levántate unos minutos antes; aunque esto no suene muy alentador, verás como al levantarte un poco más temprano tu día comenzará mucho mejor. Esto porque te puedes preparar traquila y controlar tus tiempos por las mañana.
2. Preparar planes para la semana; tener cada semana un nuevo reto que cumplir es siempre motivante, por eso el día domingo prepara una lista de cosas que quieres cumplir durante la semana y aunque puedan parecer pequeñas ayudarán a cambiar tu día.
3. Anotar las cosas por hacer el día lunes; este es un día lleno de cosas por hacer y donde el tiempo parece no alcanzar, pero una buena manera de organizarte y de comenzar bien la semana, es anotando estas cosas en una agenda para que tengas tu horario en orden.
4. Leer un libro interesante; aunque esto parezca simple es una de las mejores maneras de cambiar la cara del día lunes cuando vas en el bus o en el metro mirando caras no muy agradables, una buena lectura puede hacer más grato tu viaje.
5. Comunícate con quien quieres; un mensaje o una llamada es siempre agradable de hacer y de recibir, más aun si se trata de seres queridos o el novio, estos mensajes te ayudarán a tener más ánimo el día lunes y el resto de la semana.