5 razones por las que comer sano cambia tu vida

Muchas personas creen que el deporte compensa que coman comida chatarra constantemente, ya que luego queman las calorías haciendo ejercicio. Pero gran parte de la calidad de vida que tenemos depende de lo que comemos, independiente de si hacemos ejercicio, por eso estas 5 razones por las que comer sano cambia tu vida te explican esto.

Comer sano cambia tu vida

1. El ejercicio será más efectivo; comer sano y hacer ejercicio es el equilibrio perfecto, por eso entre más nutrientes le entregues a tu cuerpo tu rendimiento físico será mucho mejor.

2. Estarás más feliz; cuando elegimos una pieza de fruta y no una bolsa de papas fritas, no solo nuestro cuerpo se sentirá mejor, sino también nuestra cabeza al ver que tiene la voluntad para decidir.

3. Tendrás una piel sana; la comida chatarrra se expresa en el cuerpo de manera desagradable, por eso cuando te alimentas mal aparecen los granitos en tu piel. Si te saltas el desayuno, comes a cualquier hora y prefieres las hamburguesas y papas fritas, tendrás una piel opaca, envejecida y cansada.

4. Estarás menos cansada; los nutrientes de la comida sana son un muy buen combustible para nuestro cuerpo, por eso cada vez que nos alimentamos bien nos sentimos con más energía. Pero esto no es todo, ya que también dormirás mejor, siendo otra de las razones de porque comer sano cambia tu vida.

5. Tu reloj biológico funcionará bien; cuando ya estableces horarios de comida y duermes mejor, verás como tu cuerpo reaccionará bien, despertando antes de que suene la alarma y teniendo un excelente sistema digestivo.