Con estos sencillos consejos puedes mejorar tu salud y tu aspecto cuando despiertes por la mañana. Destacando que nunca deberías dejar de lado tu rutina de belleza nocturna ya que de ella dependerá como despiertes al día siguiente. En la noche nuestra piel trabaja mucho más, absorbiendo todos los nutrientes de las cremas faciales, pero también los desechos del maquillaje que no retiramos; por eso hoy te contamos cuales son las cosas que puedes hacer para despertar bella por la mañana.
Despertar bella por la mañana
1. Quitarte todo el maquillaje; la piel absorberá todos los desechos del maquillaje si no lo retiras, luciendo sucia al día siguiente.
2.Lava tu rostro con agua y jabón por las noches; para dormir con la piel limpia debes realizar esta rutina de limpieza pero ojo ¡El agua debe estar helada!.
3. Hidrata tu rostro; cada noche hidrata tu cara con la crema facial que usas de costumbre, esto te ayudará a despertar bella por la mañana.
4. Hidrata tu cuerpo: no solo debes preocuparte de la piel de tu cara, sino también de todo el cuerpo. Para mantener el cuerpo hidratado por las noches, debes beber un vaso de agua antes de dormir.
5. No duermas sobre tu rostro; muchas veces te ha pasado que despiertas con la almohada marcada en la cara luciendo fatal. Pues bien, evita esto y no duermas sobre el rostro para tener una buena circulación durante la noche.
6. Realiza un masaje alrededor de los ojos cada noche; con algunas gotas de aceite de almendras puedes masajear suavemente alrededor de los ojos, esto ayudará a deshincharlos.
7. Protege tus pestañas; aplica con la ayuda de un cepillo un poco de aceite de ricino sobre tus pestañas, luego lávalas por la mañana con agua tibia.