El desayuno es al comida más importante del día, ya que nos brinda la energía necesaria para enfrentar una nueva jornada. Esto hace que muchas personas recurran a la avena porque es un alimento fácil de preparar, nos brinda energía y además ayuda a controlar el hambre. Pero si sientes que tu desayuno se ha vuelto aburrido, hoy te traemos 6 maneras simples de hacer más delicioso el desayuno de avena.
Hacer más delicioso el desayuno de avena
1. Avena con miel; se puede reemplazar la miel por el azúcar, teniendo un desayuno de avena realmente exquisito.
2. Avena con frutos secos; esta es otra manera de hacer más delicioso el desayuno de avena, donde las nueces y almendras son excelentes opciones para entregar más textura al desayuno.
3. Avena con semillas de chia; para tener una textura más gruesa en el desayuno, se puede mezclar avena con leche o yogur y semillas de chia, teniendo más nutrientes para el organismo.
4. Avena con alimentos salados; se puede cambiar el sabor del desayuno si se le agregan especias y alimentos salados a la avena, siendo una opción diferente y original.
5. Avena con fruta fresca; par dar más sabor y frescura al desayuno, se pueden agregar frutas de la estación donde frutillas, arandanos y frambuesas son excelentes alternativas
6. Avena con chocolate; si bien esta no es la opción más saludable, darnos un gusto una vez a la semana siempre es permitido, por eso cuando necesites comer algo dulce mezclar avena con chocolate es simplemente delicioso.