Un hombre puede tener diferentes facetas, ya sea como amigo, pareja y padre, y sin duda esta última es muy importante cuando se decide formar una familia. Pero hoy puedes descubrir cómo será el papá según su signo, conociendo sus cualidades.
Cómo será el papá según su signo
Aries (20 marzo al 19 abril); son papás activos y muy vitales, no tendrán mucha paciencia para leer cuentos o contarles historias a sus hijos; pero si disfrutan mucho jugando y paseando.
Tauro (20 de abril al 20 de mayo); saber cómo será el papá según su signo nos puede ayudar a conocer las cualidades de nuestra pareja y los tauros, son hombres muy pacientes que sabrán entender el proceso de aprendizaje de sus hijos; son muy cariñosos y son papás protectores.
Géminis (21 de mayo al 20 de junio); son papás que le encanta el mundo de sus hijos, conservan un lado infantil y adolescente, volviéndose siempre en el mejor amigo de sus hijos.
Cáncer (21 de junio al 21 de julio); tienen un lado femenino desarrollado, suelen ser algo aprensivos. Les gusta ser hogareños y apegados a su familia.
Leo (22 de julio al 22 de agosto); son padres que disfrutan este rol, tienen una gran creatividad que les ayuda a jugar y divertirse con sus hijos. Son siempre padres orgullosos.
Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre); son hombres autoexigentes, siempre se esforzarán por ser buenos padres. Son estrictos pero siempre le transmitirán confianza a sus hijos.
Libra (23 de septiembre al 22 de octubre); son padres que buscan armonía, pueden calmar el llanto del bebé fácilmente y siempre apoyarán el lado artístico de sus hijos.
Escorpión (23 de octubre al 21 de noviembre); son hombres que aman demasiado a sus hijos y es por esto que suelen ser aprensivos. Tienen un temperamento fuerte y exigente, pero siempre estarán orgullosos de sus hijos.
Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre); un papá sagitario es alegre y jovial, aunque tienen un temperamento explosivo pudiendo llegar a ser muy estrictos.
Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero); son hombres tranquilos y serenos, también son cariñosos y buscarán inculcar la responsabilidad en sus hijos.
Acuario (20 de enero al 18 de febrero); son padres dulces que siempre tendrán en sus pensamientos atender a sus hijos. Buscan transformar el mundo en un lugar mejor y traspasarán esto a sus hijos.