Errores de la primera cita

La primera cita puede ser muchas cosas lindas, desde momentos mágicos hasta una gran experiencia de vida, sin embargo también pueden ser situaciones que pueden ser muy incómodas.

Errores de la primera cita

El hablar del ex; Una primera cita exitosa básicamente es cuando dos personas logran conocerse mejor, no cuando alguien se queja de esa persona que ya no forma parte de la vida de alguien. El hablar de un ex en la primera cita puede dejar en claro la postura de no querer superar esa relación.

El problema del dinero; Siempre será bueno mostrar cierto interés por lo que hace la otra persona para vivir, sin embargo, el preguntas sobre cuánto gana o su posición en la empresa serian mejor para el futuro, nunca en la primera cita.

El no contar con una opinión; El objetivo de una primera cita, siempre es el conocer más de las personas, el comprobar si podremos ser compatibles, que nos gusta. Por ende, se debe dejar en la casa esa máscara de amabilidad con todo el mundo, y es bueno dejar en claro como realmente eres, decir que te gusta y que no.

Los comentarios de madre; Esto es uno de los errores de la primera cita que muchas mujeres realizan. Los comentarios de madre como el deberías abrochar tu camisa o necesitas un corte de cabello son aptitudes que no generan empatía y mucho menos atracción.