Muchas veces nos preguntamos si nuestro look es realmente femenino a pesar de muchas veces irnos a la segura con algunas prendas o lucir un look más casual; pero hoy traemos algunos consejos para vestir femenina que no puedes dejar pasar para lucir siempre bella y cómoda.
Consejos para vestir femenina
Realzar puntos buenos;uno de los primeros consejos para vestir femenina es conocer nuestros atributos, conociendo el tipo de cuerpo que tenemos ya sea; triángulo invertido, triángulo, reloj de arena, rectángulo, de rombo o manzana, para escoger prendas adecuadas.
Usar el probador; para ver que prendas nos quedan bien es mejor probarnos la ropa y mirarnos nosotras al espejo no preguntar a nuestras amigas, ya que muchas veces para no hacernos sentir mal no nos dicen la verdad.
Prendas en buen estado; si no vamos a lucir un estilo grunge, vintage o con detalles que requieran prendas gastadas, es mejor que nos fijemos que nuestra ropa está impecable, sin manchas, agujeros ni gastadas.
Variedad; aunque el negro es un color seguro que siempre nos queda bien y nos hace sentir cómodas, es necesario buscar la variedad en la moda. Pudiendo probar colores que entreguen luminosidad a la piel como; rojo, turquesa, fucsia, azul, amarillo y morado. Lo ideal es tener un armario lleno de color y saber combinar cada prenda.
Accesorios; son ideales para lucir siempre femenina, ya que son económicos la mayoría de ellos y podemos encontrar una gran variedad como; pulseras, correas, pañuelos, aretes, collares largos y lo que queramos.
Pero existen prendas que no pueden faltar en nuestro closet como vestidos blancos o floreados, jeans pitillos y blusas con volantes, ya que son prendas que nos ayudarán a lucir siempre bellas y femeninas.