Si los limpiadores comerciales no están generando una limpieza esperada a nuestro rostro, podemos recurrir a nuestro propio limpiador para generar nuestra limpieza de cutis casera.
Limpieza de cutis casera
La yema de huevo; Hay que conocer que la yema de huevo tiene propiedades de limpieza naturales. La clara del huevo no sólo nos ayuda a tonificar nuestra piel, también entrega una textura uniforme. Solo deberemos aplicar el huevo entero o la yema sola para limpiar nuestra cara, esparciendo por todo el rostro en donde se deja por 25 minutos o hasta que seque y luego se retira con agua tibia.
La cascara de la banana; La cascara de la banana es un limpiador natural, además de ser considerada como una crema hidratante. El frotar la cascara de una banana nos proporciona un resplandor en nuestra piel y ralentiza los signos del envejecimiento. Además, es eficaz para eliminar infecciones como el acné. Solo se debe frotar la cascara de una banana en el rostro hasta que esta tome un color negro. Esta limpieza de cutis casera puede realizarse una vez al día y cuando terminemos, lavamos nuestro rostro con agua fría.