Las estrías son esas líneas visibles que se generan en la superficie de nuestra piel. Las estrías suelen encontrarse en nuestra pared abdominal, aunque también estas pueden aparecer tanto en muslos, nuestros brazos, glúteos y la zona cercana a los senos.
La principal causa de las estrías es el embarazo, aunque también aparecen por una pérdida o aumento de peso muy rápido, herencias o sufrir de estrés.
Estrías en el embarazo
Aloe Vera; Cuando aparecen estrías en el embarazo, una manera de controlar el problema es por medio de aloe vera. El aloe vera se considera eficaz como un tratamiento para múltiples problemas en nuestra piel. Gracias a sus propiedades curativas, además de relajantes para nuestra piel pueden eliminar las estrías.
Se puede frotar de manera directa el gel del aloe vera en el área de piel que se ve afectada, se deja aplicada por cerca de 15 minutos y limpiamos la piel con agua tibia.
Otra alternativa es mezclar un cuarto de taza de aloe vera, con 10 cápsulas de aceite de vitamina E, además de 5 capsulas de aceite de vitamina A. Esta mezcla debe ser frotada sobre nuestra piel hasta que sea absorbida en su totalidad. Esto se debe hacer de manera diaria.