Una herida de amor es una de esas experiencias de vida que marcan a las personas. Sin embargo, esta herida emocional puede ser curada. Sumado al tiempo que lo cura todo, se debe reforzar el objetivo claro de olvidar a esa persona que nos está haciendo sufrir.
Una herida de amor
Valora lo bueno: Incluso en medio de esta experiencia negativa, es posible recordar algunos hechos positivos. Se debe analizar esto como una enseñanza de vida para aprender a cómo afrontar experiencias futuras.
El tiempo necesario: Uno de los grandes problemas de quienes buscamos superar una pena de amor, es el ser impacientes. Todo proceso de curación, sobre todo emocional es lento.
Eliminar vínculos dañinos: Este es el paso más complejo, romper todo vínculo dañino, desde borrar su teléfono, hasta eliminar fotografías y de las redes sociales cualquier vínculo con esa persona que debe quedar en el pasado. El recordar fotos o conversaciones solo generara dolor.
El aceptar la situación: Cuanto más temprano se acepte la situación, será mucho mejor, de esta manera se eliminan falsas esperanzas e ilusiones falsas que pueden llevar a decepción.