Mientras duermes puedes dar un tratamiento de belleza y salud a tu cabello y rostro. Esto porque durante la noche ocurren procesos en el cuerpo que son únicos; donde todo se renueva y a la vez descansa. Por eso hoy te damos 5 trucos para tener un sueño embellecedor, para que cuides tu cabello y tu piel.
Trucos para tener un sueño que cuide el cabello y la piel
Combate las arrugas; las almohadas te pueden ayudar a evitar las arrugas, para esto es necesario preferir almohadas de tela de satén o seda y no de algodón; ya que en estas últimas la tela se arruga y se marcan en la cara.
Suaviza los pies; otro de los trucos para tener un sueño embellecedor es aplicar vaselina de cualquier tipo sobre las zonas con durezas en tus pies, luego colocarse un calcetín e ir a dormir. Logrando una textura suave y sin durezas.
Cuida tus uñas; antes de ir a dormir puedes cuidar tus cutículas y bordes de tus uñas, para esto puedes aplicarte una crema o aceite para uñas. ¡Y listo!. Aunque sería mejor si te colocaras guantes que no te incomoden para dormir, el resultado será mucho mejor.
Elimina bolsas de los ojos; los ojos siempre delatan cuando existe cansancio, pero mientras duermes puedes combatir las bolsas de los ojos. Para esto es ideal que duermas en tu espalda con una almohada extra; esto ayudará a que los fluidos que se acumulan en las bolsas de los ojos se comiencen a drenar.
Cuida y repara tu cabello; durante la noche es ideal que te apliques mechón por mechón de pelo una crema de peinar que no se enjuague. Durante la noche puede penetrar mejor y se logrará una mejor humectación, luego al despertar por las mañanas lo lavas y ya comenzarás a ver los resultados.