Lograr que la casa tenga un estilo detallista, bonito y simple, es posible gracias a la decoración escandinava. Siendo un estilo decorativo que se puede combinar sin problemas con colores oscuros, por eso no dejes pasar estas 5 ideas para lograr una decoración escandinava.
Decoración escandinava
1. Contrasta colores claros y oscuros. Al combinar colores opacos como el gris o azul oscuro con el blanco, se logrará una decoración hermosa.
2. Detalles simples lograrán una hermosa decoración escandinava. Mientras menos detalles tenga la decoración, más amplios se verán los espacios.
3. Combina los colores de la decoración escandinava con elementos decorativos. Las casualidades existen y a veces nos pasa que decoramos un lugar con un color determinado y tenemos libros, cuadros o alfombras del mismo color o muy similar; al hacer esto se logrará una decoración armoniosa en el hogar.
4. Iluminar los espacios es siempre una buena idea, y la luz natural es siempre una buena opción. No siempre es necesario utilizar cortinas, esto iluminará más la casa.
5. Pisos claros ayudarán a ampliar los espacios e iluminarlos más, donde una buena alternativa son los pisos de madera de color claro.