Muchos padres trabajan en casa, lo que puede ser muy bueno ya que así se pasa más tiempo con los hijos. Pero cuando los niños se aburren, comienzan a interrumpir el trabajo, y entretenerlos y trabajar es una tarea muy desafiante. Por eso estas 5 ideas de entretención para padres que trabajan en casa, pueden ser de una gran ayuda.
Padres que trabajan en casa
1. Estación de juego; contar en casa con una estación donde hayan muñecas, autos y legos, es ideal para que los niños estén solo en esta zona de juegos y no estén corriendo por toda la casa.
2. Realizar un calendario de actividades; para que nuestros hijos tengan cada día una actividad diferente por hacer y no se aburran, cada domingo se puede realizar un calendario de juegos y actividades así las tareas de la semana ya estarán organizadas.
3. Dibujar y pintar; esta es una de las ideas de entretención que más utilizan los padres que trabajan en casa, ya que los niños aman dibujar y pintar y pueden pasar largas horas haciendo esto. Solo necesitas entregarles hojas en blanco y muchos lápices de colores.
4. Tarde de películas; una vez a la semana puede ser ideal que vean una entretenida película en las tardes, esto los mantendrá entretenidos y ocupados.
5. Crear sus propios juegos; los niños tienen una gran imaginación y que mejor que creen sus propios juegos, por ejemplo títeres con calcetines.