Tener un cabello suave es el sueño de todas nosotras y es que nuestro pelo es nuestra carta de presentación y sus cuidados deben ser diarios. Por eso estos 3 consejos para mantener tu cabello suave de seguro te sorprenderán ya que los resultados son inmediatos, presta mucha atención.
Mantener tu cabello suave
1. Enjuagar el cabello con agua fría; cuando te lavas el pelo, siempre el último enjuague debe ser con un chorro de agua fría, ya que si el agua está demasiado caliente daña tu cuerpo cabelludo y provoca que tu pelo esté seco y sin vida. Pero al usar un chorro de agua fría, lograrás que tu pelo esté más sedoso y brillante.
2. Aplicar acondicionador y después champú; invertir el orden del uso del champú y el acondicionador es la nueva técnica para lograr un cabello suave. En primer lugar aplicas el acondicionador masajeando bien tu pelo y luego aplicas el champú. Al aplicar primero el acondicionar se cierra la cutícula gracias al PH de este producto, ayudando a que el pelo brille, por el contrario del champú el que solo limpia el cabello.
3. Cepillar el pelo 3 veces al día; si quieres mantener tu cabello suave debes cepillarlo 3 veces al día y nunca olvidar hacerlo antes de dormir. Así estimularás la circulación sanguínea de tu cuero cabelludo, ayudando a que el pelo crezca más rápido y saludable; además de estar más suave.