Todas las personas saben cuando están enamoradas, pero pocas se dan cuenta que ya no lo están. La relación de pareja se convirtió en rutina y lo que antes te hacía feliz ya no lo hace, además andas amargada y de vez en cuando te invade un sentimiento de tristeza; la señal es clara, ya no sientes lo mismo por esa persona. Estas 5 señales de que ya no estás enamorada, te pueden abrir los ojos y ayudar a tomar esa decisión que estás retrasando.
Ya no estás enamorada
1. No te proyectas; si tu pareja habla de hacer cosas a futuro, realizar un viaje o vivir juntos y esto ya no te emociona como debería, es una señal de que ya no estás enamorada.
2. No piensas en matrimonio; aunque este es un tema que ya no tiene una gran importancia en la actualidad, ya que son pocas las parejas que se quieren casar, el hecho de pensarlo igual te emocionaba a principio; pero ahora es un tema que te asusta y del que no quieres escuchar, porque no quieres pasar toda la vida con él.
3. No quieres que te cuide; cuando estamos enfermas lo único que queremos es que esa persona especial nos cuide y nos mime, pero cuando ya no quieres esto es una señal que no puedes dejar pasar. Si prefieres estar sola en vez de estar con él, es que ya no disfrutas de su compañía.
4. No quieres tener fotografías familiares con él; las fotos son el recuerdo de bellos momentos y muchas parejas las atesoran porque son parte importante en la relación. Pero cuando ya no quieres que tu pareja esté en tus fotos o tú no quieres aparecer en las de él, es una señal clara que nada es lo mismo que antes.
5. No quieres recibir regalos de su familia; recibir un obsequio es siempre emocionante y cuando es de parte de la familia de tu pareja es mejor aun, porque te sientes parte de la familia y bien recibida. Pero cuando no quieres recibir nada porque no quieres tener compromisos es una señal de que el amor ya no es el mismo de antes y es mejor que se lo digas a tu pareja.