Una forma de dar más color y brillo a nuestro rostro es aplicando rubor a nuestras mejillas, recurso de maquillaje que utilizamos cada día. Pero hay algunas cosas que hacemos, que están equivocadas y hoy te contamos cuales son los 3 errores típicos que cometemos al maquillar mejillas, por eso presta mucha atención.
Maquillar mejillas
1. Usar demasiado rubor; aunque el rubor es para dar color al rostro, no exageremos. Muchas veces aplicamos demasiado color y el resultado es que parecemos una muñeca de porcelana y no una persona real; solo debes aplicar lo justo y necesario.
2. Aplicar rubor sin aplicar la base; el maquillaje debe seguir unos pasos y un orden, un grave y común error al maquillar mejillas es aplicar el rubor antes de la base de maquillaje. Esto hace que desaparezca a los pocos segundos porque la piel lo absorbe, por eso si quieres que tu maquillaje dure, primero aplica la base y luego el rubor.
3. Elegir el color equivocado; existe un color de rubor para cada tipo de piel, no todos nos quedan bien y cuando omitimos esto, cometemos un grave error en el maquillaje. Debes elegir un color que se asemeje a tu color de piel, así lograrás un maquillaje más natural.