Despertar cada mañana con una cara cansada es lo peor que nos puede pasar, porque esas bolsas y ojeras en los ojos se convierten en un enemigo que parece no podemos derrotar. Pero olvídate de esto y prueba estos remedios caseros para eliminar las ojeras, verás como cada mañana despertarás renovada.
Eliminar las ojeras con tratamientos naturales
1. Bolsas de té de manzanilla en los ojos; esta es una de las técnicas más conocidas para eliminar las ojeras, para esto se deben sumergir dos bolsas de té en agua caliente, se deja enfriar y se humedece un algodón con este líquido, el que se debe aplicar durante 15 minutos sobre los párpados cerrados.
2. Pepino; para eliminar las ojeras se deben sumergir dos rodajas de pepino sobre medio vaso de leche fría, se quita el exceso de líquidos y se coloca cada rodaja sobre un párpado durante 10 minutos.
3. Papas; este es otro de los remedios caseros para eliminar las ojeras, el que se puede preparar lavando una papa mediana, quitándole su cáscara y cortando dos rodajas. Se colocan sobre los párpados cerrados por 10 minutos y listo.