La depilación brasilera no es nada fácil, pero sin duda es muy cómoda. Dejar a una depiladora entrar a zonas íntimas es algo que puede parecer muy incómodo, por eso hoy te decimos todo lo que debes saber de la depilación brasilera, para que prepares con estos pasos previos.
Depilación brasilera
Para que la depilación brasilera sea mucho más fácil, debes dejar que tus vellos crezcan, por eso muchas mujeres que buscando ahorrar una vergüenza se los quitan, terminan sufriendo más en la depilación. Cuando llega el día de la cita, muchas mujeres recomiendan beber una infusión que relaje para enfrentar la depilación con menos dificultad; aunque algunas prefieren un sorbito de vino.
Para el día de la depilación lo ideal es ir con falda, para que la puedas levantar sin problemas y no tener que sacarte todo y quedar sin nada, lo que puede ser muy incómodo.
Luego cuando llega el momento de la depilación, es necesario saber que esta será dolorosa, debiendo ponerte en posiciones que quizás no sean muy cómodas. Después de la depilación brasilera, la zona estará muy enrojecida, por eso para reducir la inflamación se recomienda aplicar un poco de talco.
Por la noche se puede aplicar un poco de aloe vera, verás como a la mañana siguiente todo estará mejor. Evitando exponerse las 24 horas posteriores a la depilación al sol.