Dicen que los hombres son infieles por naturaleza, y aunque existen hombres que son la excepción a la regla, la verdad es que son cada vez menos. Por eso diversos son los estudios que se hacen sobre las razones del porque los hombres son infieles, donde la falta de comunicación, rutina sexual y discusiones, son al parecer las principales causas.
Pero existen varios estudios que además han confirmado que el 80% de los hombres infieles engañan a su pareja con alguien parecido a ella.
Los hombres son infieles para sentir nuevas sensaciones
Este estudio lo entregó el sitio Ashley Madison, donde explicaron que la infidelidad es un acto instintivo donde los hombres eligen a esa persona para ser infiel, por su personalidad diferente, pero además son personas con un color de pelo similar al de su pareja, y lo mismo ocurre con su cuerpo. Esto explica porque los hombres son infieles y viven aventuras a pesar de estar comprometidos.
Aunque siempre es difícil de entender porque los hombres son infieles si buscan a una persona parecida a su pareja, lo cierto es que el poder que le entrega la infidelidad, los hace seguir su instinto infiel.