La moda de los 90 volvió para quedarse y es que la moda es cíclica, siempre lo decimos y esta vez no es la excepción. Donde una prenda que viene de la mano con este regreso es el «slip dress», el que fue un hito en la década del 90 y que es muy similar a una camisa de dormir. Prenda perfecta que tiene tirantes finos y que hoy regresa en gloria y majestad.
Hoy podemos encontrar el slip dress en capas de gasa, charmeuse y poliester satenes, donde algunos tienen un color liso, pero otros son decorados con encajes, siendo un vestido de fácil deslizamiento que hoy no puede dejar de estar en tu clóset.
La moda de los 90 vuelve con el slip dress
La moda de los 90 y el slip dress se hizo popular por celebridades como Gwyneth Paltrow y Kate Moss, quienes hicieron muy famosa esta prenda de vestir. La que es muy similar al baby doll pero se puede usar cada día, especial para la época de primavera, siendo sugerente, muy sexy y femenino.
Además es una prenda muy fresca para las altas temperaturas, siendo liviana y muy cómoda, pudiendo usarla de día, pero también de noche. Donde hoy es lucido por famosas como Victoria Beckham y Jennifer Lawrence.
Mira estos outfits con slip dress y súmate a esta tendencia: