Sin duda que depilar la zona íntima es una de las tareas que menos nos gusta a las mujeres y es que la irritación luego de esto es permanente y las molestias siempre están. Pero estas ideas te ayudarán a depilar la zona íntima sin irritaciones y sin sufrir más de la cuenta.
Depilar la zona íntima sin irritaciones en casa
1.Hidratar la piel; para depilar la zona íntima sin irritaciones, debes hidratar la piel, esto antes, durante y después de la depilación. Cuando se depila la zona con máquina esta debe contener vaselina, áloe vera o glicerina para que con cada pasada de la máquina, la piel se hidrate.
2. Mojar el vello; para evitar la irritación en la depilación, se debe mojar con abundante agua la zona, esto ayudará a que las cuchillas se deslicen con más facilidad y cada vez que se depile la zona, la máquina debe estar nueva y siempre haciendo esto en sentido contrario a donde crece el vello.
3. Elegir bien el tipo de cera; quienes prefieren depilar la zona íntima con cera, deben elegir la adecuada para su tipo de piel. Lo ideal es preferir las ceras más duras y adherentes, ya que las blandas no sacan bien el vello y solo enrojecen la piel.