Soñar con un terremoto puede ser una experiencia aterradora y es que este es un gran movimiento sísmico que puede ocasionar muchos desastres en el lugar donde ocurre. Si bien este puede ser un sueño aterrador, su significado puede ser negativo o positivo, ya que habla de cambios que pueden ocurrir en la vida; pero que se relacionan con el contexto del sueño.
El soñar que se siente o vive un terremoto, significa que se sufrirá una traición en los negocios o en el trabajo, anunciando también la pérdida de dinero.
Soñar con un terremoto significado
El significado de soñar con un terremoto también se relaciona con un desequilibrio que se puede vivir en la vida, esto si se tiene una sensación desagradable al despertar del sueño; hablando también de los temores e inseguridades por alcanzar un objetivo o meta en un futuro cercano.
Luego de un terremoto, puede ocurrir un maremoto lo que también es común en los sueños, por eso soñar con un maremoto significa que se tendrán cambios negativos en la vida y se debe mantener los ojos abiertos en el trabajo y con las relaciones con amigos, ya que pueden surgir problemas, esto si el maremoto deja muchas catástrofes.
Mientras que soñar con morir ahogado en un maremoto o tsunami, puede ser algo positivo, ya que se logra la calma luego de un periodo de problemas y situaciones adversas, siendo una buena señal de que llegarán tiempos mejores.