Ya se acerca la celebración de Halloween y todos buscan el mejor disfraz y los bebés no son la excepción, porque lucen adorables y muy tiernos cuando se disfrazan para esta festividad. Pero si aún no tienes una idea de como disfrazar a tu hijo, hermano, sobrino o primo, estas ideas de disfraces de Halloween para bebés te pueden ayudar.
¡Presta atención!
Disfraces de Halloween para bebés y niños
1.Pirata; este es uno de los disfraces de Halloween más populares y es que es fácil de lograr y los niños lucen adorables. Aunque las niñas también lo pueden lucir, porque sus caritas tiernas harán de este disfraz el mejor de todos.
2. Calabaza; es típica en la fiesta de Halloween por eso es un disfraz que siempre se transforma en una buena elección y lo mejor de todo, es que es un disfraz muy tierno.
3. Diablito; otro de los disfraces de Halloween para bebés que será el protagonista de la celebración, porque con su ternura se transforma en un disfraz adorable.
4. Brujita; aunque las brujas son muy malvadas, estos disfraces para Halloween son adorables porque la ternura de los niños y niñas los hacen ser perfectos. Este disfraz en particular es ideal para las niñas.