Conocer cuales son las mentiras más usadas por los hombres a la hora de conquistar a una mujer, es siempre interesante, porque a todas nos ha ocurrido que de vez en cuando nos encontramos con un hombre que nos invitar a salir; pero más de alguno tuvo que haber dicho alguna mentira.
¡Conoce cuales son!
Mentiras más usadas por los hombres en una cita
1.Tú eres la única a la que he invitado a salir; universalmente una de las mentiras más usadas por los hombres, y la dicen para hacer sentir única a la mujer. Pero no lo consoguen, porque sabemos que esto no es verdad.
2. Te quiero; si lo dice a las horas de haber tenido la primera cita o sin conocernos bien, es una completa mentira, nadie puede querer a otra persona sin conocerla bien. Muchos hablan del amor a primera vista, más bien, se trata de una atracción pero querer o amar inmediatamente a alguien ¿curioso o no?.
3. Eres la mujer más hermosa del mundo; a todas nos gusta que nos digan que nos vemos lindas, pero ser la mujer más hermosa en todo el mundo, es una afirmación poco seria porque nadie es el o la más hermosa del mundo. Esta es una de las mentiras más usadas por los hombres, para hacer sentir bien a la otra persona, o para conseguir una nueva cita.
4. Estoy soltero; esta es una mentira típica de los hombres que andan de galanes por la vida y solo buscan conquistar muchas mujeres porque les sube el ego. Para no sufrir en el futuro y si de verdad nos interesa ese chico, lo mejor es averiguar si es así.
5. Tengo un gran trabajo y mucho dinero; esto no importa en una relación amorosa cuando los sentimientos son verdaderos, pero muchos hombres usan esta presentación para atraer chicas. Por eso mienten al decir esto.
6. Quiero tener pronto una familia; aunque esta es una de las mentiras más usadas por los hombres, es algo ridículo porque nadie que se presente así puede ser atractivo, si ni siquiera se ha tenido una segunda cita.
Esto lo dicen porque piensan que el sueño de todas las mujeres es casarse y tener hijos y la verdad es que esto ha ido cambiando con el tiempo.