Muchas son las cosas que cada día arruinan la sonrisa perfecta, las que son desconocidas y terminan con nuestros planes de tener una bella sonrisa y blancos dientes. Recordando que la sonrisa es nuestra carta de presentación con los demás.
Sonrisa perfecta y las cosas que se deben evitar
1.Bebidas isotónicas; estas bebidas son populares entre quienes practican deporte, pero son una de las tantas cosas que arruinan una sonrisa perfecta, ya que los niveles de pH que contienen, provocan una erosión dental y su alta cantidad de azúcares provoca caries y hendiduras en los dientes.
2. Tabaco; es conocido que el cigarrillo afecta los dientes, los vuelve amarillos y daña las encías. Pero nunca está de más volver a recordar que además de ser perjudicial para la salud, afecta nuestra sonrisa, porque fomenta la concentración de bacterias en la boca, forma toxinas irritantes y acelera la producción de ácido, inflamando las encías, provocando además la pérdida de piezas dentales.
3. Agua embotellada; debido a que esta agua contiene una menor cantidad de fluoruro, afecta los planes de tener una sonrisa perfecta, ya que el esmalte dental se termina dañando. Esto hace que los dientes estén menos fuertes que antes.
4. Beber vino; beber regularmente vino daña el esmalte dental y provoca una erosión en esta zona.
5. Pastillas para adelgazar; producen inflamación en las encías y caries, ya que disminuyen el flujo de saliva, lo que provoca que las bacterias no se eliminen de forma fácil.
6. Pubertad; debido a la gran cantidad de hormonas que se producen en esta etapa, no solo aparece el acné y los cambios de humor, sino también se producen infecciones en las encías, llagas bucales y gingivitis.
7. Bebidas calientes; aunque nos encanten, dañan nuestra sonrisa perfecta, porque el café o té negro, contienen taninos en grandes cantidades, los que se depositan en el esmalte y provocan manchas que son difíciles de eliminar.
Conoce el secreto para blanquear tus dientes