Muchos son los motivos para que te intereses por visitar las islas Gili, las que son parte de las cerca de 20 mil islas que componen a Indonesia y a pesar de no ser muy conocidas, tienen mucho para entregar.
Los vecinos más cercanos de estas islas para visitar son Lombok y Bali, y lo mágico de este lugar, es que guardan un especial encanto que no todos los turistas conocen. Por eso debe ser uno de los destinos que tengas cuando viajes al sudoeste asiático.
Visitar las islas Gili un lugar para encantar
1.Es un viaje rápido; gracias a su cercanía con Lombok y Bali, visitar las islas Gili es un viaje rápido y simple. Las formas de llegar es a través de una embarcación de alta velocidad o un ferry.
2. Las playas; sus aguas cristalinas y su temperatura agradable, hacen que las playas de las islas Gili sean el panorama perfecto para descansar, porque su fina arena es tan reconfortante como sus alrededores, además a 25 metros de la playa siempre podrás encontrar un bar abierto. ¡Qué mejor!.
3. Buceo y Snorkel; estas son otras de las razones para visitar las islas Gili, porque podrás ver tortugas marinas o peces de todos los colores, cuando el buceo se transforme en una de las actividades que puedes hacer durante tu viaje.