Lucir hermosa es el sueño de todas las mujeres, pero no todos los días despertamos con nuestra mejor cara; por eso estos trucos son perfectos para lucir radiante en tan solo 1 minuto. No necesitando estar horas frente al espejo para lucir bien y salir a la calle.
Lucir hermosa con simples trucos de belleza
Los trucos de belleza siempre nos ayudarán a lucir hermosa, y uno de ellos se relaciona con los cubos de hielo, el secreto está en derretir uno en el rostro, esto porque el frío del hielo cerrará los poros de la piel y el rostro lucirá un mejor color.
Frotar la cáscara de un plátano durante un minuto sobre el rostro, también te ayudará a lucir hermosa, esto porque atenuará las líneas finas del rostro; luego de esto solo es necesario lavar la cara como de costumbre.
El cepillado en seco es muy bueno para la piel, porque ayuda a que luzca más radiante, activando la circulación del cuerpo y eliminando las células muertas. Es bueno hacer esto a primera hora del día, ya que el cepillado en seco aumenta los niveles de energía.
Otro secreto para lucir hermosa, es aplicar champú en seco por las noches, lo que ayudará que a la mañana siguiente el cabello luzca brillante y limpio; como este champú se demora 8 horas en ser absorbido, la noche es el mejor momento para aplicarlo.