Las cunas son el lugar donde los bebes duermen y descansan, pero cuando crecen las cambian por camas para niños y tienden a quedar tiradas. Pero muchas son las formas de reutilizar una cuna, transformándolas en objetos no solo sorprendentes sino muy útiles para la decoración del hogar.
¡Manos a la obra!
Reutilizar una cuna y decorar el hogar
1.Escritorio para niños; si tus hijos ya crecieron puedes reutilizar una cuna convirtiéndola en un escritorio para que pinten sus dibujos.
2.Mesa; también se puede transformar una cuna en una mesa si se quitan algunas de sus partes y se añaden repisas para sostener libros o cualquier objeto de nuestro salón o dormitorio.
3. Hamaca; que relajante es descansar sobre una hamaca y no es necesario comprar una para esto, porque otra forma de reutilizar una cuna es convirtiéndola en esto. ¡Original y practico!
4. Mesa para la terraza; cuando se reúnen los amigos o familiares entorno a una rica comida, siempre es bueno contar con una mesa auxiliar que sostenga todo lo necesario para cocinar y disfrutar de un momento agradable.
5. Sillón para interior; se puede reutilizar una cuna al pintarla de otro color, teniendo un nuevo mueble para el salón, el que sin duda se robará las miradas.
Conoce en que consiste la decoración reciclada para jardines