No solo la forma de tus manos puede revelar características de tu personalidad. La forma de tus pies también lo puede hacer, cada persona tiene una forma diferente en sus pies y lo mismo ocurre con sus dedos, esto ayuda a entender la descendencia y rasgos de la personalidad.
¡Te sorprenderás!
Forma de tus pies características de personalidad
Pie griego: si la forma de tus pies es así, es decir el dedo índice o segundo dedo es más grande que el dedo pulgar, y el resto de los dedos es progresivamente más pequeños, eres una persona creativa, activa y muy deportista. Las personas con este tipo de pie siempre se destacan por sus nuevas ideas y son motivadoras para quienes las rodean. Pero una cualidad negativa es que suelen ser muy impulsivas, lo que les puede provocar un estrés excesivo.
Pie egipcio: todos los dedos están unidos hasta llegar al dedo pulgar del pie, esto es característico de las personas que aprecian mucho su vida íntima y tienden a alejarse mucho de la realidad. También son personas rebeldes, soñadoras e impulsivas frente a cosas que ocurren en el día a día y tienden a afectar su estado de ánimo.
Pie cuadrado: pero si la forma de tus pies es que el dedo pulgar, el índice y el dedo medio tienen el mismo tamaño, mientras que los otros dos son sutilmente más pequeños. Eres una persona analítica, que siempre piensa todo antes de tomar una decisión, analiza las cosas buenas y malas antes de decidir cualquier cosa; no se dejan influir por impulsos y suelen ser personas muy prácticas, confiables y sumamente seguras.
Sorpréndete: esto es lo que dice del corazón de tus relaciones de pareja