Los puff son un accesorio multifuncional que a la vez es muy completo para decorar el hogar, su origen es marroquí y se transforman en una excelente opción para decorar la casa y a la vez ahorrar espacio. Por eso el puff es considerado como un accesorio completo, ya que pueden sustituir una silla o una mesa y son ideales para espacios pequeños y apartamentos.
El puff para decorar el hogar
No solo el puff es un buen accesorio para la decoración gracias a su funcionalidad, sino también su traslado nos hace la vida más fácil, sin mucho esfuerzo lo podemos cambiar de lugar las veces que queramos. Este accesorio queda muy bien en los dormitorios, la cocina, en el salón y en cualquier lugar, además gracias a los variados diseños de puff que podemos encontrar, muchas veces los podemos utilizar como reposeras o mesas.
Los puff quedan muy bien con la decoración étnica, pudiendo jugar con las formas y colores. Pero si tu estilo es la decoración nórdica, los puff de color negro o blanco quedan muy bien, al igual que una pieza que tenga un color vivo y que llame la atención. El puff es una pieza única, segura y elegante solo es necesario escoger bien los colores, por eso en una decoración francesa lo recomendable es utilizar colores como el azul claro, verde menta, blanco, rosado o los estampados de flores.