Europa es un destino elegido por muchos a la hora de disfrutar de sus vacaciones, y es que su belleza está a la vista; encontrando lugares llenos de historia, cultura y diversidad. Pero existen lugares que han sido considerados como las ciudades más bellas de Europa y les contamos porque esto es así.
Las ciudades más bellas de Europa
En primer lugar nos encontramos con París, ciudad de Francia que se dice es mitad divina y mitad humana, esto porque no solo tiene belleza sino también es la Metrópoli de la historia, las iglesias, museos y de las artes. Amsterdan es otra de las ciudades más bellas de Europa, y es que este bello lugar es la capital de Holanda, caracterizada por ser refinada y alegre, en cada rincón tiene una historia que contar.
Londres es la capital de Inglaterra, que tiene en cada lugar monumentos de diferentes épocas, teniendo tradición y pequeños toques de vanguardia; es una bella ciudad que cada año es visitada por millones de viajeros que la elijen como un destino turístico. Otras de las ciudades que conforman esta lista de ciudades más bellas, son; Berlín, Cracovia, Ginebra, Florencia, Montecarlo, Roma, Venecia, Praga, Estambul y Atenas.